COMISARÍA DE POLICÍA CON PRISIÓN
Doble click para hacer zoom
8422802826

COMISARÍA DE POLICÍA CON PRISIÓN

¡Vigila a los malos para que no escapen! Este playset cuenta con helipuerto, torre de control, sala de reconocimiento, dos celdas y una pequeña armería.

99,99 €
Impuestos incluidos

 

Comprar Online Comisaría de Policía con Prisión: Un playset inspirado en las comisarías de verdad

Playmobil ha sido un juguete de construcción con infinidad de premios que permite a los peques experimentar el mundo en miniatura. Con la comisaría de policía de Playmobil City Action podrán registrar las huellas dactilares y así los criminales ser identificados o vigilar a los malos para que no escapen desde una vista aérea. Este playset incluye: helipuerto, figuras Playmobil (gangster en su monopatín y policías), torre de control, sala de reconocimiento, dos celdas y una pequeña armería.

Una de las características principales de Playmobil es que podrás encontrar playsets relacionados para ampliar tu colección como, por ejemplo, el maletín de la estación de policía de Playmobil City Action. De este modo, además de diversión asegurada, los peques podrán ampliar sus aventuras y pasarlo en grande fingiendo que son los héroes de la ciudad. Un juguete recomendado para peques a partir de 4 años.

La base principales estimular la imaginación y la creatividad, promoviendo el desarrollo infantil: la comisaría de policía, los peques pueden asumir el rol de una autoridad local, así como recrear y experimentar el mundo en miniatura. El concepto de juguete de construcción Playmobil City Action se ha convertido en un clásico en la sala de juego de los más peques, con muchos y diferentes modos de juego, desde un barco pirata a un hospital infantil.

Características del producto

  • Dimensiones:  58,5 x 12,5 x 50 cm
  • No recomendado para menores de 4 años
  • Perfecto para estimular la imaginación y la creatividad
  • Incluye helipuerto, escáner de huellas y otros accesorios
  • Figuras incluídas: gangster en monopatín, policías, dos celdas, pequeña armería

 

 

 

Advertencias: No apto para niños menores de 36 meses. Presencia de pequeños elementos susceptibles de ser ingeridos. Peligro de asfixia. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
Medida
0x0x0
Marca
Playmobil

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También te pueden interesar...

  • COMISARÍA DE POLICÍA CON PRISIÓN
  • +
  • JET PRIVADO
  • Precio total: 139,98 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Producto añadido a favoritos