JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN

Juegos de construcción, los juguetes perfectos para aprender

En la tienda online de ALI Juguetes podrás encontrar los mejores juegos de construcción para tus hijos o amigos. Los juegos de construcción son, sin duda, los que más éxito tienen entre los niños y niñas. Además de entretener a los más pequeños de la casa, los juegos de construcción de...

Juegos de construcción, los juguetes perfectos para aprender

En la tienda online de ALI Juguetes podrás encontrar los mejores juegos de construcción para tus hijos o amigos. Los juegos de construcción son, sin duda, los que más éxito tienen entre los niños y niñas. Además de entretener a los más pequeños de la casa, los juegos de construcción de casas, ciudades o cualquier otro tipo de entornos, este tipo de juegos ayuda a los niños a desarrollarse. Los juegos construcción son perfectos para los más pequeños, enseñándoles a manipular piezas con las manos. Cuando son un poco más mayores, los niños y las niñas aprenden a clasificar la piezas por colores y formas, y más tarde los ayuda a conseguir una buena destreza y motricidad.

Son también perfectos como juegos de simulación: los juegos de construcción ayudan al niño a comprender, con ejemplos prácticos, cómo funciona el mundo que los rodea. Por tanto, este tipo de juegos de construcción no sólo son el mejor regalo para niños y niñas, también son un producto recomendable para que los más pequeños mejoren su desarrollo motriz, intelectual y cognoscitivo.

Juegos de construcción para todas las edades

La mayoría de juegos de construcción están asociados a una serie de piezas de diferentes tamaños, formas y colores, que más tarde los niños deben colocar. Generalmente las piezas están relacionadas con una temática concreta, como una playa, una comisaría de policía o un barco pirata, pudiendo ser recreado dicho entorno mediante instrucciones. Sin embargo, los niños también podrán crear e imaginar cualquier otro entorno, y construirlo mediante las piezas. Por tanto, los juegos de construcción también son muy apropiados para mejorar la imaginación de los niños y niñas. En la mayoría de los casos las diferentes marcas de juguetes incluyen piezas de diferentes tamaños y formas.

Los juegos de construcción, dependiendo de la edad y su dificultad, son apropiados para todo tipo de edades. Los más pequeños tendrán juegos de construcción específicos más simples y con las piezas más grandes, para poder aprender a coger y manipular piezas, pero sin riesgo de atragantamiento. Cuando son un poco más mayores, los juegos de construcción se complican un poco más, añadiendo piezas más pequeñas, algo más de dificultad y personajes. Los niños y niñas aprenderán a construir diversas situaciones siguiendo unos pasos y unas reglas, en donde se requiere algo más de dedicación y comprensión. A partir de 10-12 años podrás encontrar juegos de construcción con materiales metálicos y mecanismos como circuitos y motores. Todos los juegos de construcción incluyen en su embalaje las edades recomendadas.

Las marcas más conocidas: Playmobil, LEGO o Meccano

En la sección de juegos de construcción de ALI Juguetes podrás encontrar una gran selección de packs de las más conocidas y mejores marcas. Compra el mejor juego de Playmobil, LEGO o Meccano al mejor precio. Entre los productos más exitosos de nuestros juegos de construcción se encuentra la línea Playmobil, pensados especialmente para los niños y niñas más pequeñas. Productos como la Casa de Muñecas Playmobil, la Comisaría de Policía o el barco pirata de Playmobil los divertirán mientras aprenden y se interesan por este tipo de productos.

Por supuesto LEGO es uno de los productos más conocidos, y en nuestra sección podrás encontrar cualquier LEGO que busques. Son los juegos de construcción por excelencia del mercado, basándose en muchos casos en franquicias y licencias conocidas como LEGO Star Wars o LEGO Minecraft. LEGO cubre un amplio rango de edades, complicando su montaje a medida que el niño o la niña crece. Otros productos excelentes para cuando el niño crece, incluso para adolescentes y adultos, son los juegos de Meccano, en donde las piezas cambian su material por el metal, las tuercas y los tornillos, y se añaden circuitos y motores.

La mejor selección de juegos de construcción baratos

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas en lo relacionado a los diversos juegos de construcción del mercado. En ALI Juguetes podrás encontrar la mayor selección de juegos de construcción del mercado al mejor precio. Siempre trabajamos con los productos de mayor calidad del mercado, con las mejores marcas del sector. Gracias a nuestra tienda online podrás comprarlos con las mejores garantías y la mayor sencillez y seguridad. Además, disponemos de las mejores piezas para completar tu juego de construcción: personajes y piezas LEGO o clicks de Playmobil.

Más
por página

Categorías

Catálogo

Boletín

Introduce tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu mail las mejores ofertas de ALI Juguetes.