PREGUNTAS FRECUENTES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El pedido ha llegado erróneo o en mal estado

¡Lo sentimos un montón! Contacta con nosotros antes de los 7 días de recepción del pedido y lo arreglaremos en un abrir y cerrar de ojos. Puedes hacerlo vía Whatsapp o por mail al correo de [email protected]

Quiero devolver algún producto

¡No hay problema! Podrás hacerlo en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega de tu pedido. Para iniciar el proceso de devolución puedes hacerlo directamente desde tu área de cliente, seleccionando el pedido y el producto o productos que desees devolver. 

Una vez iniciado el proceso de devolución, puedes enviarnos tu mismo el producto a devolver por cualquier mensajería o puedes escoger nuestro servicio de recogida de productos y enviaremos al mensajero a recoger tu paquete. Este servicio tiene un coste de 5.99€, consulta condiciones. 

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que todo está en perfectas condiciones, procederemos a realizarte el abono en la misma forma de pago en la que hiciste el pedido.

Te dejamos el enlace a nuestra política de devoluciones donde podrás verlo todo claramente.

FORMAS DE PAGO

Puedes realizar el pago de tu pedido por Paypal, tarjeta bancaria o Bizum.

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegarme mi paquete?

Una vez que tu paquete salga del almacén lo recibirás en las 24/48 horas siguientes *.

* En épocas de alta carga de trabajo para las agencias como navidad, rebajas, Black Friday y Cyber Monday los envíos pueden sufrir retrasos.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Desde que lo realizas hasta que lo recibes tu pedido pasará por diferentes procesos. Puedes seguirlos todos desde tu área cliente. Una vez que el mensajero recoja el paquete recibirás un correo con el número de seguimiento y un enlace en el que podrás ver donde se encuentra en cada momento.

¿Puedo realizar un pedido para regalar?

¡Por supuesto! Solo tendrás que indicar la dirección a la que quieres que enviemos el paquete y, en dirección de facturación, poner la tuya. A mayores, también podemos enviarte el regalito envuelto y con una nota personalizada con el mensaje que tu elijas. Para ello solamente tendrás que seleccionar la opción de “envolver para regalo” en el proceso de compra y completar el apartado “mensaje” con el texto que tú quieras.

¿Puedo realizar un pedido para recogerlo en tienda física?

¡Claro que sí! Nos encanta que vengáis a conocernos a la tienda.

Para recoger tu pedido en la tienda solo tendrás que seleccionarlo en el apartado de envíos durante el proceso de compra. ¡Ojo! Te pediremos igualmente una dirección para poner en tu factura, una vez que la cubras ya podrás seleccionar tu método de envío favorito (en este caso, recogida en tienda)

Tu pedido será preparado con la mayor rapidez para que puedas tenerlo en tus manos a las pocas horas. En cuanto esté listo te enviaremos un mail para que vengas a por él.

¿Puedo modificar un pedido después de realizar el pago?

En Ali Juguetes somos rapidísimos preparando tus paquetes, ponte en contacto con nosotros vía whatsapp lo antes posible. Si el pedido sigue en nuestro almacén podremos modificarlo, en caso contario ya no podremos hacer nada. 

No he recibido mail de confirmación de mi pedido ¿qué hago?

¡Qué no cunda el pánico! Revisa primero la bandeja de spam, podría estar allí.

En caso contrario ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp o en el correo [email protected] y te lo enviaremos de inmediato. 

Otras preguntas frecuentes:

¿Tenéis tienda física?

¡La respuesta es si! Tenemos una tienda enormeeee de más 6000 metros cuadrados en Ferrol, A Coruña. Somos una empresa familiar 100% gallega y nos enorgullece un montón decir que…¡Somos la juguetería más grande de Europa! Si, si ¡como lo oyes! ¿No te apetece hacernos una visita? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

El juguete que quiero pertenece a un surtido ¿cómo puedo elegir el modelo que quiero?

Algunos de nuestros juguetes son modelos surtidos, pero no te preocupes, si quieres un modelo en concreto tan solo tendrás que indicarlo en el apartado de mensajes a la hora de realizar el pedido. En caso de que no tengamos el que solicitas nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.

¿Tenéis descuentos para centros educativos o asociaciones?

Envíanos información relativa a tu centro educativo o asociación a [email protected] y te informaremos sobre nuestras condiciones especiales

Producto añadido a favoritos