Política de Devoluciones 

Todos los pedidos en la web de ALI Juguetes tienen derecho a 30 días naturales para cambios y devoluciones después de la fecha de recepción en tu domicilio o de su retirada en la tienda física, sin ningún tipo de justificación. Los productos deberán estar en su embalaje original tal y como fueron recibidos. No se aceptarán devoluciones de artículos utilizados o con el embalaje deteriorado o ausente. Tampoco podrán hacerse devoluciones de artículos personalizados, una vez realizada la tramitación los productos no podrás ser cambiados o devueltos.

Para solicitar un cambio o devolución puedes hacerlo de las siguientes maneras:

En tu área de cliente consulta el pedido que quieres devolver y solicita la devolución. Una vez recibamos la solicitud, el personal de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar dicha devolución. En tu panel de devoluciones podrás seguir el proceso de la devolución.

Contáctanos a través de WhatsApp y gestionaremos por esa vía tu devolución.

Personalmente en la tienda física de ALI Juguetes con los artículos y la factura de compra recibido en tu email.

Para cumplir el plazo de 30 días naturales, basta que nos solicites el cambio o devolución dentro de ese plazo establecido, aunque el paquete pueda demorarse en llegar a nuestros almacenes unos días más. ALI Juguetes podría rechazar una devolución si la solicitud se efectúa fuera del plazo o si se devuelve en la tienda física de ALI Juguetes después de los 30 días marcados.

Una vez solicitada la devolución oficialmente en el plazo establecido, serás el/la encargado/a de asumir los costes de envío de la mercancía debidamente embalada a las instalaciones de ALI Juguetes. Puedes elegir la compañía de transporte que tú elijas o venir personalmente a realizar la devolución en nuestra tienda física.

Si prefieres que nosotros nos encarguemos de todo, no hay ningún problema. Solicitaremos la recogida en tu domicilio, pero para ello tendrás que asumir los costes de gestión y envío de 5,99€ (*en productos voluminosos el coste puede variar) Este importe se descontará en la devolución del/los artículo/s que deseas devolver.

Recuerda que tanto para mandarnos tú el pedido a devolver como si hacemos nosotros la recogida en tu casa, deberás embalar correctamente la mercancía para que no sufra daños durante su traslado a nuestras instalaciones. Si el producto sufriera cualquier daño por un embalaje negligente por parte del cliente, ALI Juguetes se reserva el derecho de denegar la devolución del producto.

Una vez conocido el desistimiento por parte del cliente de su pedido, Ali Juguetes dispone de un periodo de 14 días para la devolución del dinero. Cuando hayamos recepcionado el envío y comprobado que lo hemos recibido en perfecto estado y nuevo (sin haber sido utilizado), tanto el producto como su embalaje original, nuestro personal procederá a realizar la devolución en la misma forma de pago que realizaste tu pedido. 

Para la devolución de artículos voluminosos ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp o en el correo [email protected]

ALI Juguetes podría no admitir una devolución si detecta que el/los producto/s pueden haber sido usados, manipulados o deteriorados o sus embalajes llegan rotos o en mal estado por causa del cliente.

 

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