Juguetes electrónicos

Has visto 24 de 99 productos

Los mejores juguetes electrónicos para educar

En ALI Juguetes tenemos una gran variedad y alta gama de los mejores juguetes electrónicos enfocados en los niños y niñas más peques. Tenemos en cuenta la importancia de educar y seleccionamos los juegos electrónicos educativos para niños y niñas según su rango de edad. Por ello, incluimos en nuestra tienda online y tienda física una categoría exclusiva dedicada a estos productos, con los que potenciar diferentes habilidades y desarrollar la memoria, la independencia y adquirir nuevos conocimientos mientras se divierten aprendiendo. La mayoría de juguetes electrónicos funcionan a pilas o mediante baterías y siempre te especificamos y ponemos a tu disposición el de cada producto por individual. Los juegos electrónicos como cámaras, juegos musicales de karaokes o de interacción con walkie talkies, incluyen funciones que mejoran el aprendizaje y desarrollo de los peques con diferentes ventajas que, a continuación, te desglosamos para acertar en tu elección.

Juegos interactivos y tablets infantiles con tecnología adaptada para niños y niñas

En nuestra categoría  de juguetes electrónicos encontrarás jugos electrónicos para todo tipo de edades. Empezando por juguetes para bebés en donde los sonidos, colores y aprendizaje de letras, palabras y números son los protagonistas. Los juguetes interactivos de animales, peluches con melodías y colores vivos, llamarán su atención y les mostrarán sensaciones nuevas con que experimentar. También podrás encontrar productos electrónicos para niños y niñas, con los que aprenderán sobre el mundo o las horas, con smartwatch o con personajes conocidos de Harry Potter y Disney. Potenciarán su desarrollo en habilidades táctiles con ordenadores y tablets adaptados y actividades de grandes marcas como Vtech y KidiCom con sus personajes favoritos como los perritos La Patrulla CaninaPeppa Pig.

Entre los juguetes electrónicos más exitosos se encuentan, por supuesto, los pequeños robots automáticos o teledirigidos. Regalos con los que nunca fallarás y con los que dejarás caras de asombro y muchas horas de diversión. La lógica, la música y los animales también se trabajan en productos como el Pequeordenador y DigiCo, un smartphone inteligente para niños y niñas, les enseñan a utilizar pantallas táctiles, enviar mensajes de voz o utilizar una cámara fotográfica.

Walkie talkies y karaokes para disfrutar en familia

En ALI Juguetes contamos con productos resistentes que incorporan juegos sencillos para los niños y niñas. Podrás encontrar una amplia subcategoría de productos con los que interactuar a cierta edad, interesados en la música en el canto o incluso en el karaoke y baile con toda la familia. Los juegos electrónicos de micrófono, altavoces, tapices musicales, incluyendo el juego oficial de La Voz y los micrófonos de La Patrulla Canina, y marcas como Clementoni ayudarán a desarrollar sus gustos y personalidad.

También tenemos un hueco a los clásicos walkie talkies y cámaras, los mejores productos para que los niños y niñas se comuniquen en sus aventuras, imaginando que son policías, guardias de seguridad o bomberos. Pero estos juegos suelen llevar una batería o pilas incluidas, para demostración, con las que funcionan a la perfección. Indicamos las baterías o pilas necesarias en cada juguetes electrónico y en cada producto viene especificado el tipo de modelo necesario.

Disfruta de nuestra categoría de electrónica con un amplio catálogo y los mejores precio, o si prefieres, puedes echar un vistazo a nuestra categoría de juguetes musicales para posibles promociones de las múltiples variedades que ponemos a tu disposición. Recuerda que en ALI Juguetes estamos para darte el mejor asesoramiento y resolver todas tus dudas.

Producto añadido a favoritos
¿Te ayudamos?