Mercadillo de liquidación en ALI Juguetes: ¡los mejores precios!
En el mercadillo de liquidación de ALI Juguetes encontrarás grandes ofertas y juguetes con el mejor precio. Aprovecha esta oportunidad, ya que encontrarás precios nunca vistos en algunos de los juguetes más divertidos, incluyendo marcas muy conocidas.

 ¿Qué es el mercadillo de liquidación?

En ALI Juguetes estamos de liquidación, por lo que muchos de nuestros juguetes estarán en el mercadillo a precios muy atractivos. Podrás encontrar juguetes desde 3 euros... ¡Precios de auténtica risa! No dudes en visitar nuestro mercadillo y ver todo lo que podemos ofrecerte a un precio muy competitivo.

 ¿Dónde se encuentra?

Nuestros mercadillo de juguetes se celebra sólo en nuestra tienda física. Puedes visitar nuestra juguetería, la más grande de Europa, en Polígono de la Gándara 39-40 en Ferrol (A Coruña). Para cualquier duda no dudes en llamarnos al 981 322 000 o preguntarnos por medio de nuestras redes sociales. Por supuesto, todo el mundo está invitado a ver nuestras grandes ofertas.

 ¿Cuándo se celebra?

El mercadillo de liquidación de ALI Juguetes se celebra del 6 al 10 de noviembre. Podrás visitarlo en nuestro horario habitual: de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

 ¿Por qué visitar nuestro mercadillo?

Por los precios. Tendremos juguetes muy conocidos y de algunas de las principales marcas del mundo del juguete a los mejores precios. ¡Una buena oportunidad para ahorrar mucho dinero en regalos para los peques! No dudes en echar un vistazo y comprobar si alguna de nuestras ofertas te interesa.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos