Juegos de mesa para que los niños se lo pasen en grande este otoño
Los juegos de mesa son perfectos para divertirse en casa. Puedes jugar con tus amigos, con tu familia... siempre te lo vas a pasar bien, porque el juego nunca se repite y cualquier cosa pueda pasar. ¡No hay dos partidas iguales! Existe una gran variedad de juegos de mesa para que mayores y pequeños se lo puedan pasar en grande. Desde juegos de preguntas hasta juegos de habilidad, es muy numerosa la diversidad que existe. Por supuesto, en nuestra tienda, encontrarás los mejores y más conocidos. Tus hijos podrán creerse cirujanos o grandes inversores mientras se lo pasan bien. Además, toda la familia puede participar en el juego y disfrutar de cómo los peques ocupan varios roles.

Juegos de mesa para disfrutar con los niños

Cocodrilo sacamuelas (+2) ¿Quién no recuerda el anuncio de este juguete? Su melodía es difícil de sacar de la cabeza aunque pasen los años. Un cocodrilo necesita ayuda para su dolor de muelas pero hay que tener mucho cuidado. Las muelas hay que sacarlas una por una y tiene que ser con delicadeza; si le duele puede cerrar la boca de repente y mordernos una mano. Cranium (+12) En este juego de mesa necesitarás conseguir puntos contestando a preguntas o realizando pruebas. Imitar a famosos, realizar mímica para explicar algo, moldear plastilina o tararear canciones son algunas de las diferentes pruebas que pueden tocar en Cranium. Pueden jugar un máximo de 4 equipos, ¡pero el número de personas es ilimitado! Pictionary (+8) El clásico juego se ha ido modernizando con los años y aparece de nuevo con mejoras. El Pictionary incluye pizarras y rotuladores para hacer más fácil la diversión. Consiste en realizar dibujos para describir una palabra o una frase y que la otra persona lo adivine. No hace falta ser muy bueno dibujando para que te entiendan y así ganar puntos. juegos de mesa Party & co (+12) En este juego de mesa no tiene límite de participantes. Ganas puntos según vayas superando pruebas de las distintas categorías que hay. Para ello, necesitarás usar unas partygafas o un flexpaghetti con los que la diversión está asegurada. Existen diferentes variantes de este juego, como el clásico o la versión Disney. Todo para poder llegar a los niños de todas las edades y que se puedan divertir con los personajes de sus series y películas favoritas.

Los juegos de mesa, perfectos para cualquier momento

Operación (+6) Un paciente espera que le ayudemos a quitar de su cuerpo huesos rotos y otros pequeños elementos. Para ello, tenemos que ayudarnos con unas pinzas para su extracción. Pero se tiene que ir con mano firme; si fallas la nariz roja del paciente se encenderá. Vuelve tras años en el mercado con un aspecto más renovado y poniendo a prueba el pulso de sus jugadores. Monopoly (+3) Podemos estar hablando del juego de mesa con más versiones de la historia. El clásico y popular juego sigue entreteniendo con el paso de los años. El objetivo del juego es ganar dinero invirtiendo en propiedades inmuebles. Por turnos, cada jugador mueve su ficha para llegar a ser un magnate de los negocios. Hay que tener cuidado, ya que puedes caer en la cárcel o quedarte en bancarrota. Juegos de mesa Twister (+6) Prepárate para sudar. La flexibilidad y resistencia son factores clave en este juego. En la caja viene un mantel con círculos de colores y una ruleta en la que te puede tocar cualquiera combinación. Debes poner la mano o el pie en el color que te toque y aguantar sin caerte. El azar de este juego te pondrá a prueba con difíciles posturas. Si te caes al suelo pierdes la partida.

Ayudan a la imaginación y al desarrollo

Trivial (+8) Otro clásico de los juegos de mesa es el Trivial. Está basado en un juego de preguntas y respuestas de distintas categorías: geografía, arte y literatura, historia, entretenimiento, ciencias y naturaleza, y deportes y pasatiempos. Cada una de ellas está representada por un color. El fin del juego es completar una rosca con quesitos de cada color que conseguirás cada vez que aciertes una respuesta. Juego perfecto para disfrutar de una gran compañía, y nunca sabes quién puede ganar. ¿Quién es quién? (+6) Juguete en el que dos personas tienen que realizarse preguntas cuya respuesta únicamente puede ser si o no. Cada uno de los dos jugadores debe escoger una tarjeta al azar y adivinar cual es la que le tocó a su rival. Una vez vayas conociendo datos del personaje que le tocó al otro jugador, vas descartando cartas. Con cada dato estarás más cerca de ganar a tu contrincante. Juegos de mesa Cluedo (+8) Tendrás que descubrir el culpable de un asesinato. Pero no sólo debes decir su nombre, también tendrás que decir con qué arma y en qué habitación. Se deben usar las habilidades de detective para poder resolver el enigmático caso. Tendrán que investigar los detalles y secretos que oculta el tablero, que es el mapa de esta misteriosa mansión.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos