Maquillaje para Halloween: 4 tutoriales para aterrorizar a los amigos
¿No sabes cómo realizar el maquillaje para Halloween? ¡Te preocupas por nada! Hoy en día es muy sencillo conseguir una pinta terrible para la noche de Halloween. Cientos de complementos y maquillajes se venden en nuestra tienda web. Si la preocupación es no saber cómo utilizarlos, nuevamente te decimos que es mucho más fácil de lo que parece. La mayoría de productos incluyen instrucciones fáciles de seguir. Y todos puede hacer que tu disfraz sea único, que marques la diferencia con respecto a los demás. Si aún así tienes dudas de cómo poder utilizar todos los materiales que tienes al alcance de tu mano en nuestra tienda, puedes consultar muchos tutoriales y vídeotutoriales. Lo mejor de las redes sociales como YouTube, es que puedes encontrar cientos de tutoriales con maquillajes de todo tipo. Vampiros, licántropos, fantasmas, zombies, brujas... Es fácil sacar ideas de maquillaje para Halloween, sea cual sea la temática. Te animamos, eso sí, que no calques o copies al 100% una apariencia. Pásate por nuestra tienda y web y selecciona una temática. Compra un disfraz y sus complementos. Ahora busca en YouTube ideas de maquillajes y adquiere en nuestra tienda todo lo que necesites. Tenemos ojos falsos, sangre, dientes, purpurinas, heridas falsas, etc. Aquí te proponemos 4 tutoriales para aterrorizar a los amigos que hemos visto en las redes sociales, pero existen miles de tutoriales diferentes. Si no usas maquillaje para Halloween y mejoras tu disfraz, es porque no quieres.

MAQUILLAJE CREMALLERA
Set de Maquillaje para simular una cremallera.
4.99 €

KIT MAQUILLAJE ZOMBIE HOMBRE
Fantástico set de maquillaje de hombre para poder convertirte en cuestión de segundos en un terrorífico zombie.
5.99 €

[hyl_product_display id="4409"] [hyl_product_display id=""] [hyl_product_display id="4407"]

 Ideas de maquillaje para Halloween 2018 

 Maquillaje de bruja para Halloween

En este vídeo del canal Saraialma, por ejemplo, nos enseñan cómo se puede crear la apariencia de la típica bruja de dibujos animados. Lo primero es conseguir un buen disfraz, un gorro de bruja y una escoba con la que volar. Acto seguido, con un poco de maquillaje verde y unos postizos, como la nariz de pega, se puede crear una apariencia fantástica.

 Maquillaje de zombie para Halloween

En este tutorial de lostrucosdevicky podemos aprender cómo hacer, con materiales domésticos y algunos maquillajes de Halloween, una cara terrible para un zombie. En este caso se centra en la parte de la boca y la nariz, dando la apariencia de tener grandes heridas, piel levantada y carne muerta. ¡Un rostro espectacular para la noche más terrorífica!

 Maquillaje de vampiro/vampiresa para Halloween

¿Qué es lo que deben tener todos los vampiros? Sí, has acertado, la mordedura en su cuello. Este símbolo de los vampiros es fácil de conseguir con papel o látex, y un poco de maquillaje y sangre líquida. Será el mejor complemento para tu disfraz de vampiro o vampiresa, dándole una apariencia más real al conjunto.

 Maquillaje de fantasma para Halloween

Este vídeo del canal AleEzquerro nos muestra cómo conseguir una apariencia de fantasma terrible. Un poco de maquillaje de varios colores, un poco de cera o látex para ciertos efectos... Con pocos pasos y en unos 10-20 minutos podemos estar totalmente preparados para ser l@s mejores fantasmas de la fiesta. ¡En el buen sentido de la frase! Si quieres conocer más ideas para Halloween, no dudes en seguir nuestro blog y redes sociales, ya que hasta el 31 de octubre te iremos contando muchas más. Tanto propuestas de maquillaje para Halloween como, por supuesto, disfraces interesantes.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos