Disfraces para ponerse en verano y no pasar calor
Es importante que los niños y los padres sepan que, incluso en verano, pueden disfrazarse. Aunque solemos asociar esta actividad sólo a fiestas concretas, como el Carnaval o Halloween, los beneficios de disfrazarse con muchos. A niños y niñas les encanta disfrazarse, pero obviamente los padres debemos potenciar este interés. Obviamente nos encontramos en una época muy diferente a Halloween y carnaval, por ello debemos tener cuidado de los disfraces que elegimos. Te proponemos una serie disfraces para ponerse en verano. Ya que estas son fechas en donde hace mucho calor, lo mejor es que elijamos trajes sencillos y ligeros. Trajes que por su estilo no ocupen el cuerpo entero, y que nos dejen transpirar bien a mayores o peques. Obviamente podemos pensar si la actividad se va a realizar en interiores o exteriores, y planificar una serie de trajes concretos. Fuera de casa necesitamos que sean lo más fresquitos posibles, para que los niños y niñas no tengan problemas.

 Que los peques participen de la organización

Ojo con trajes como disfraces de romano, egipcio o griega, puesto que suelen dejar partes del cuerpo descubiertas. Recuerda que cualquier actividad fuera de casa, incluso una fiesta de disfraces, requiere de protección solar. Si tienes una piscina en el jardín, quizás quieras organizar una fiesta de disfraces en donde el agua sea la temática. Animales marinos, sirenas, etc. Si es una fiesta en el campo, quizás algo medieval. Existen muchas opciones de disfraces para ponerse en verano. [hyl_product_display id=""] [hyl_product_display id=""] [hyl_product_display id="6838"] [hyl_product_display id=""] [hyl_product_display id=""] [hyl_product_display id=""] Que los peques también participen en organizar la actividad ya que, como hemos dicho anteriormente, es bueno para ellos. Cuando una niña o un niño participan en la organización asumen una cierta responsabilidad. También estarán más implicados con cualquier otra actividad y sin duda mejorarán su originalidad. Propondrán ideas, se imaginarán los juegos que pueden hacer, hablarán con amigos y familiares para que todo salga bien. Una actividad perfecta para hacer en verano, cuando los peques tiene más tiempo libre. También los padres o familiares pueden disfrutar de más tiempo, en muchos de los casos.

 Ideas de disfraces para ponerse en verano

[hyl_product_display id="1351"] [hyl_product_display id="3083"] [hyl_product_display id="3095"] [hyl_product_display id="1350"] [hyl_product_display id=""] [hyl_product_display id=""]

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos