Listado de productos por marca Hot Wheels

Juguetes de Hot Wheels: los principales packs y vehículos en miniatura

Hot Wheels probablemente sea, sin ningún riesgo de dudas, la marca de coches en miniatura más conocida del momento. Una línea de juguetes creada por Mattel allá por 1968 y que, durante décadas, ha llevado todo tipo de vehículos a las salas de juego de nuestros peques. Se fabrican cerca de 519 millones de Hot Wheels al año, lo que es muestra de su popularidad. En ALI Juguetes podrás encontrar todo tipo de juguetes de Hot Wheels, desde los packs más impresionantes a los pequeños vehículos en miniatura vendidos por separado.

Hay 27 productos.

Mostrando 1-21 de 27 artículo(s)

 Los packs de Hot Wheels más divertidos 

En los últimos años Hot Wheels se ha caracterizado no sólo por sus coches en miniatura, sino por sus packs que incluyen un circuito o pista con diferentes características de juego. Existen circuitos más clásicos en donde los vehículos, impulsados por un lanzador, recorren un camino lleno de curvas imposibles y loopings. En este caso debes asegurarte que los vehículos que compres por separado son compatibles con la pista en cuestión -aunque en la mayoría de los casos los propios packs de las pistas incluyen algunos coches-.

Otros circuitos son todavía más extremos, en lo relacionado a pruebas que los peques deben superar al jugar. Estamos hablando de packs como el Cocodrilo túnel de lavado de Hot Wheels, el Laboratorio de Color de Hot Wheels o la Pista Tiburón Devorador de Hot Wheels, todos ellos disponibles en nuestra tienda online. Por supuesto, los packs van cambiando y renovándose con el tiempo, aportando componentes nuevos: coches que cambian de color según el agua, que realizan acrobacias imposibles, etc.

 Coches en miniatura de Hot Wheels 

Los packs de Hot Wheels no sólo afectan a circuitos o pistas increíbles para los peques. También hay disponibles muchos packs de coches en miniatura que nos permitirán hacernos con una buena colección de vehículos de todo tipo gastando muy poco dinero. Debemos recordar que Hot Wheels no sólo se caracteriza por ofrecer coches y otros vehículos con un aspecto realista. De hecho, son mucho más comunes los vehículos de estilo fantástico, por ejemplo con apariencia de animales o de coches tuning sobrecargados.

También existen vehículos con otras características, por ejemplo, algunos cambian de color con el agua fría y el agua caliente. Otros pierden su concepto de miniatura y nos ofrecen juguetes más grandes, pero incluyen luces y sonidos. No piensen sólo en las cuatro ruedas; en ALI Juguetes podrás encontrar líneas como la Sky Busters de Hot Wheels, que cuentan con varios modelos surtidos de aviones muy realistas. Todos los Hot Wheels son juguetes muy coleccionables, que durarán años como juguetes y muchos años más como elementos de decoración coleccionables en las estanterías de los adolescentes.

Os recomendamos que hagáis caso a las recomendaciones de edades en los juguetes Hot Wheels, ya que algunos no están pensados para niños y niñas muy pequeñas. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.