Listado de productos por marca HARRY POTTER

El mundo mágico en el que viven Harry y sus amigos ya ha encandilado a millones de personas en todo el mundo. Aprender a ser una bruja o mago de verdad y dejar atrás el mundo muggle puede ser posible con los accesorios adecuados. En ALI Juguetes podrás encontrar los disfraces y complementos de la saga Harry Potter para poder convertirse en todo un alumno de la escuela de la Hogwarts de Magia y Hechicería.

Descubre un mundo lleno de magia

Harry, Ron y Hermione son unos de los principales personajes de la famosa saga Harry Potter y con productos podrás demostrar que eres un auténtico fan de sus aventuras. En ALI Juguetes tienes a tu disposición diferentes disfraces y complementos que te permitirán comenzar tus estudios mágicos para ser una auténtica bruja o mago, y otro tipo de productos, como llaveros o Funkos, con los que decorar tus cosas para que tu días se vuelvan más mágicos. 

Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff, sea cual sea tu casa favorita de la escuela Hogwarts de magia y hechicería, en ALI Juguetes tendrás a tu disposición una gran variedad de productos de Harry Potter con los que demostrar que eres el más fan de Harry Potter y el que conoce todos los hechizos que un buen mago debe saber.

Productos para los más fans de Harry Potter 

El enorme mundo mágico te está esperando. Con los productos de la saga Harry Potter, además de todos sus disfraces y complementos, podrás ponerte en la piel de tu personaje favorito y demostrar a todo el mundo lo fanático que eres de la serie. Revive todas las escenas con Dumbledore, Snape, Dobby y el resto de personajes que conforman el mundo mágico de Harry Potter. 

Varita en mano, podrás enfrentarte a cualquier mortífago que se te cruce por el camino para evitar que “El que no debe ser nombrado” pueda dominar el mundo mágico. Pero por si eso no es suficiente para ti, en nuestra tienda tienes desde bolsos hasta tazas para que no quepa ninguna duda de que el mundo muggle no es para ti.