Listado de productos por marca Fisher Price

Fisher Price: Enriqueciendo la vida de mayores y pequeños

Fisher Price es sin lugar a dudas una de las marcas más populares que existen en el mundo relacionadas con los juguetes enfocados a los más pequeños de la casa. En ALI Bebé podrás encontrar un gran número de productos. Desde clásicos peluches para bebés, pasando por muñecos o incluso hamacas. En los últimos años, tal y como destaca la propia Fisher Price, se han convertido en una empresa cuya característica es la de enriquecer tanto a los pequeños como mayores.

Hay 43 productos.

Mostrando 1-21 de 43 artículo(s)

Un éxito que comienza en 1930

Fisher Price es una de las compañías más veteranas dentro del mundo de los juguetes. Creada en 1930 por Herm Fisher, la marca nace con el fin de ofrecer nuevos productos enfocados a los niños, siendo la unión de diversión y crecimiento un todo. Es por ello que modelos como los clásicos patitos Dr Doodle o Granny Doodle se convirtieron en un rotundo éxito para la época. 

Con el paso de los años Fisher Price ha abarcado muchos más rangos de edad y categorías de juguetes. Desde espectacular vehículos eléctricos, pasando por figuras de acción y aventuras, entre otras muchas más. En la actualidad la compañía tiene uno de los mayores rangos de edad y no hablamos sólo de juguetes. Sus productos llegan también a disfraces para Carnaval, gimnasios para bebés o diferentes facilidades para el cuidado de los peques durante el día a día.