Hex Bot Geko Repta Paredes
Descubre el Hex Bot Geko Repta Paredes y sorprende con sus movimientos para convertir el juego en una experiencia trepidante y tecnológica.
Hex Bot Geko Repta Paredes
Este pequeño lagarto robot no solo camina… ¡trepa por las paredes como si fuera real! El Hex Bot Geko Repta Paredes convierte cualquier superficie vertical en su terreno de juego. Gracias a su tecnología especial de succión, este simpático reptil escala ventanas, espejos o azulejos dejando a niñas y niños con la boca abierta.
Sus movimientos rápidos y realistas imitan a los de un lagarto de verdad: corre, se detiene, mueve la cabeza y vuelve a subir sin esfuerzo. Además, responde con sensores al tacto, haciendo que el juego sea aún más interactivo. Es ideal para quienes buscan juguetes innovadores que combinan ciencia, diversión y tecnología.
Fabricado por Hexbug, esta criatura robótica Hex Bot Geko Repta Paredes demuestra que la robótica también puede ser sorprendente, educativa y muy divertida. Perfecto para jugar en interiores, asombrar a amistades o disfrutar de una sesión de juego diferente.
Características del producto
- Edad recomendada: A partir de 4 años.
- Incluye: Un lagarto trepador de paredes y mando.
- Actividades: Trepa por las paredes, sus ojos se iluminan gracias a sus luces LED, podrás controlarlo por cualquier parte con el mando a distancia.
- Medida: 30 cm.
- Alcance: 8 metros.
- Materiales: Plástico resistente y ligero, perfecto para su uso prolongado por niños y niñas.
- Batería: 2 pilas LR3 (no incluidas) para el mando y el Geko se carga con cable USB-C (incluido).
- Edad
- + 4 Años