Rock
Crazy Bots: Rock
Descubre el Crazy Bots: Rock y la robótica se convierte en un juego lleno de ritmo, aprendizaje y mucha personalidad. ¡Dale al mando y que empiece el show!
Rock
Roll
Crazy Bots: Rock
¡Diversión robótica con personalidad propia! El Crazy Bots: Rock de la colección Crazy Bots de Xtde Xtrem Bots es el compañero perfecto para niñas y niños a partir de 5 años que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de la robótica y la tecnología… ¡a ritmo de rock!
Rock es un robot interactivo que puede caminar, girar, bailar y reproducir sonidos , todo controlado desde su mando por radiofrecuencia . Con un diseño robusto, ojos luminosos y un estilo cañero, este ROBOT no solo se mueve, ¡también tiene actitud! Además, es programable: los pequeños podrán crear secuencias de hasta 10 acciones encadenadas , estimulando el pensamiento lógico y la planificación de una manera divertida y accesible.
Ideal para introducir conceptos básicos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), Crazy Bots: Rock fomenta el desarrollo de habilidades como la coordinación, la lógica y la creatividad. Su manejo es muy sencillo, por lo que es perfecto como primer robot radiocontrol para pequeños que empiezan a explorar este tipo de juguetes tecnológicos.
Características del producto
- Edad recomendada: A partir de 5 años.
- Incluye: Robot Rock programable con mando.
- Actividades: Dos modos de juego; programable (que te permite grabar hasta 10 acciones diferentes) y modo teledirigido (permite controlar el movimiento del robot a distancia). El mando tiene 3 canales infrarrojos, es práctico porque cuenta con pocos botones para que los niños lo controlen fácilmente. Avanza, retrocede y hace giros de 360º.
- Luces y sonido: Incluye leds y emite sonidos robóticos.
- Materiales: Plástico resistente y ligero, perfecto para su uso prolongado por niños y niñas.
- Batería: Robot 2 pilas AAA (no incluidas) y el mando 2 pilas AAA (no incluidas).
- Edad
- + 5 Años

