Cars Color Changer Surtido
Descubre el Cars Color Changer Surtido; ofrece efectos sorprendentes de pintura al sumergirse en agua, ideal para colecciones personalizadas.
Cars Color Changer Surtido
Este Cars Color Changer Surtido es un pequeño vehículo escalable (1:15) que ofrece dos estilos de carrocería en uno: su pintura cambia al sumergirse en agua templada y, al enfriarse, recupera su tono original. Se pueden mojar partes específicas como el parachoques o todo el coche para producir el efecto, lo que lo convierte en un juguete interactivo y sorprendente.
Estos modelos corresponden a personajes de la saga Cars, con diseños reconocibles aunque decoraciones y colores pueden variar según el modelo. Cada unidad funciona de forma independiente y se vende por separado. Esto significa que, si deseas varios modelos para completar una colección o jugar con compañeros, necesitarás adquirir cada coche individualmente. Cada versión es suelta y está sujeta a existencias del modelo concreto.
Como unidad individual, este Cars Color Changer Surtido ofrece diversión y sorpresa: al pasar del agua templada al agua fría, la carrocería se transforma y luego regresa, listo para repetir el efecto. Quienes disfrutan coleccionando dentro del universo Cars pueden ir adquiriendo diferentes modelos y combinarlos entre sí.
Indícanos que modelo quieres que te enviemos en el pedido en el apartado de mensajes a la hora de realizar el pedido
Características del producto
- Edad recomendada: A partir de 3 años.
- Se venden por separado y el precio es por unidad.
- Disponibilidad según stock, los modelos disponibles pueden variar.
- Medida: 8 cm.
- Escala: 1:15.
- Incluye: Un coche que cambia de color de la película de Cars.
- Materiales: Plástico resistente y ligero, perfecto para su uso prolongado por niños y niñas.
- Edad
- + 3 Años