Listado de productos por marca Cars

Juguetes de Cars para toda la familia

De entre todas las películas para peques de Disney, sin duda en la actualidad las películas de animación hechas por Pixar son las preferidas entre los niños y niñas de la casa, pero también entre los más adultos. Pixar, el famoso estudio de animación 3D, siempre prepara películas enfocadas a los niños, pero también con un mensaje para los adultos que disfrutan junto a sus hijos de unas horas de diversión.

Hay 32 productos.

Mostrando 1-21 de 32 artículo(s)

 Juguetes de la película Cars de Disney 

Toy Story, Del Revés, Bichos, Buscando a Nemo, WALL·E, Ratatouille... ¡y por supuesto Cars! Cars es una de las sagas de Disney Pixar más conocidas y, por lo tanto, más solicitadas por los peques a la hora de pedir juguetes. Y es que los coches que hablan, con sus propias vidas y sentimientos, conquistan a muchos de los peques que se apasionan fácilmente con los juguetes de cuatro ruedas.

Pero como hemos dicho, Cars es una licencia que ya cuenta con 3 películas, así que hemos visto gran cantidad de vehículos animados y personajes de lo más pintorescos. Incluso barcos y aviones, en spin-off como Aviones. En cuanto a la marca Cars centrada en los vehículos de cuatro ruedas, en nuestra tienda encontrarás decenas de juguetes protagonizados por Rayo McQueen, pero también por amigos como Sally, Mate o Cruz Ramírez, sucesora del veloz coche rojo de carreras.

 Todo tipo de juguetes de Cars, Cars 2 y Cars 3 

En nuestra sección de juguetes de Cars puedes encontrar coches de carreras, coches de bomberos, camiones, grúas y muchos otros personajes que aparecen en las películas de Cars. Pero no sólo de coches de juguete va la cosa... Y es que se han realizado una gran cantidad de juguetes diferentes basados en los personajes de Disney, por ejemplo un air hockey de Cars, un proyector de dibujo de Cars o una t-ball de Cars para saltar lo más alto que puedas.

En cuanto a packs de grandes juguetes para varios peques de la familia, tenemos lo que buscas. Nunca fallarás al regalarles juguetes como la Pista de Choques Locos de Cars 3 de Mattel o la Pista de Giros Locos de Cars.