VERANO EN CASA

Si este verano no podéis disfrutar de la playa? o la piscina?‍♀️, desde ALI Juguetes os proponemos 5 ideas para pasar un verano divertido en casa.

¡El cole se acabó! Hay compañer@s que se van de vacaciones y puede que nuestros peques se aburran en casa. Nos toca a los mayores aprovechar este tiempo juntos para divertirnos como nunca.

Una manualidad diferente cada día

Verano en casa: Idea 1

Si de repente oyes el temido: "¡Me aburro!" , que no cunda el pánico?. Es hora de sacar la vena creativa y disfrutar junt@s en familia.

Pintar con los dedos, hacer recortes de papel, jugar con el reciclaje, hacer pompas con jabón, experimentos científicos...¡hay un montón de manualidades entre las que elegir!

Además, las manualidades son geniales para regalar, guardar como recuerdo o usar como decoración.

verano en casa

¡Y no olvidemos los puzles!

CABALLETE ARTISTICO SOBREMESA 122 PZAS
Caballete de sobremesa con 122 piezas para que los más pequeñ@s desarrollen su creatividad.
47.99 €

[hyl_product_display id="12900"] [hyl_product_display id="1582"]

Escribir un diario

Verano en casa: Idea 2

Expresar nuestras ideas a veces no es fácil, sobre todo cuando somos pequeñ@s. Escribir un diario ? mejora la caligrafía y la escritura, entrena la memoria y estimula la creatividad.

A l@s peques les encantará poder revivir los momentos más divertidos del día. Además, un diario es una herramienta para mejorar la salud emocional y física.

[hyl_product_display id="13028"] [hyl_product_display id="17523"] [hyl_product_display id="15239"]

¡Todos a bailar!

Verano en casa: Idea 3

El baile es muy beneficioso tanto para niñ@s como para mayores: ayuda a mejorar la psicomotricidad, desarrolla el sentido auditivo y el ritmo.

Primero hay que elegir la canción que más os guste. Después llega el momento de inventar una coreografía alucinante. Y, al final, ¡todos a bailar!

Una excursión al aire libre

Verano en casa: Idea 4

Ver una lluvia de estrellas ⭐, merendar al aire libre, bañarse en un río ?? o salir a ver el atardecer ? son unas de las actividades totalmente gratuitas que podrás realizar el aire libre.

L@s peques disfrutan de la naturaleza y la libertad de las salidas, aprenden sobre plantas y animales y gozan del buen tiempo. Es la ocasión perfecta para hacer un picnic, jugar a la pelota o volar la cometa.

[hyl_product_display id="9429"]

ESPADA POMPAS 37CM

Haz alucinantes pompas con esta espada de 37 cm

1.99 €

Recetas en familia

Verano en casa: Idea 5

¡Oído cocina! Llega el momento de poner las manos en la masa y sacar al chef que lleváis dentro. A l@s peques les encantará participar en elaborar un menú, comprar la comida y preparar los platos.

Es la oportunidad perfecta para probar nuevos alimentos y experimentar con platos de otras culturas.

[hyl_product_display id="17877"]

En definitiva, puede que nuestro verano no vaya a ser de película, pero lo más importante es sacar el lado positivo: disfrutar del tiempo extra que estaremos junt@s. Por ello no importará qué actividades realicemos, sino disfrutar de la familia y crear momentos inolvidables.

Visita nuestra tienda física y página web y encontrarás todo lo necesario para que el Verano en Casa sea el mejor. Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en dejarnos un comentario, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos