Los 5 mejores trenes de juguete de 2019

Sin duda los trenes de juguete son algunos de los juguetes preferidos de muchos pequeños de la casa, especialmente aquellos que funcionan solos montando su vía. Estos juguetes pueden despertar una afición muy bonito por los trenes a escala pero, por supuesto, antes debemos ver cómo se comportan nuestros hijos e hijas con algunos buenos juguetes iniciales. En ALI Juguetes encontrarás trenes de juguete, tanto para bebés como para peques un poco más mayores. ¿En este artículo te recomendaremos algunos de ellos!

Trenes de juguetes para niños pequeños

Antes de pensar en trenes de juguete con gran cantidad de piezas y vías por separado, debemos pensar en la edad de nuestro peque y seguir las recomendaciones de los fabricantes. Si somos grandes aficionados a los trenes en casa, o si nuestro peque muestra cierto interés por estos vehículos desde pequeño, podemos empezar por algunos juguetes diseñados para niños y niñas de 1 año y medio de edad.

Es cierto que no todos los trenes para estas edades incluyen su propia vía, y ninguno de ellos se mueve automáticamente. Son juguetes con piezas grandes y apilables, pensados para maximizar la seguridad de los bebés y, a la vez, mejorar elementos como la motricidad fina. Si les gustan los trenes, son los juguetes apropiados para entre 18 meses y 32 meses. Tenemos disponibles varios modelos de Playmobil o LEGO Duplo

[hyl_product_display id="6978"] [hyl_product_display id="7005"]

Trenes eléctricos de juguete

Cuando los niños y las niñas son un poco más mayores, ya podemos pensar en juguetes un poco más avanzados, con más nivel de detalle y número de piezas. Antes de pasar a las grandes réplicas, trenes de juguete antiguos, un tren de madera de juguete o trenes grandes de metal, podemos probar con estos juguetes de calidad. Un tren de juguete para niños será siempre un acierto seguro en cualquier cumpleaños u ocasión especial, así que ofrecemos algunas recomendaciones.

Circuito De Tren Auto Run 64 Piezas

Empezamos por un modelo sencillo pensado especialmente para dar el salto a los primeros trenes eléctricos para niños. Obviamente sigue siendo un tren de juguete básico, pero ya se incluyen elementos por separado, vías, un puente y, por supuesto, sitio para pilas para que el tren se mueva solo. El pack del Circuito De Tren Auto Run se compone de 64 piezas, con las que montar un recorrido de 309 centímetros, perfecto para empezar con peques a partir de los 3 años como mínimo. 

[hyl_product_display id="6676"]

¡Perfecto para empezar con esta afición!

Super Tren Montaña Rusa

Saltamos un peldaño más y nos vamos al Super Tren Montaña Rusa de Motor Planet. Hablamos de un tren más moderno, similares a los trenes de alta velocidad, con una pista más compleja, y con un número de piezas muy superior. 131 piezas con una longitud de vía de 445 cm, con curvas, elevaciones y lopings. Los peques se lo pasarán en grande, ya que además de ser fácil de montar, emite luces cuando recorre el trazado.

[hyl_product_display id="6561"]

¡Una pista larga y emocionante!

Tren Rail King

Pasamos ya a los trenes con aspecto realista, en donde el nivel de detalles es ya alto y, por lo tanto, empiezan a parecerse ya a las caras recreaciones de trenes a escala. En este caso es un modelo antiguo; el Tren Rail King emula esos viejos vagones de madera y las grandes locomotoras de metal. Lo mejor es que los peques ya tienen más elementos de distracción: además del movimiento y las luces del tren, la locomotora de este juguete emite humo sincronizado con el movimiento realista. Un divertido juguete para peques a partir de los 4 años.

[hyl_product_display id="4605"]

¡Se mueve, tiene luces y emite humo de verdad!

Tren de juguete de metal con luz

Este puede convertirse en el primer modelo real de la colección de tus peques. Es una recreación del Tren Talgo que hace algunos años RENFE hacía circular en sus vías. Estamos hablando de una vía de 3,9 metros. Un juguete de gran calidad cuyos vagones y locomotora son de metal. Funciona a pilas y también dispone de luz en la locomotora. Se recomienda para niños mayores de 5 años.

[hyl_product_display id="4282"]

¡Su primer tren de metal realista!

Tren eléctrico a pilas de Arco

Por último entre nuestras recomendaciones queremos enseñaros el tren eléctrico a pilas de Arco, construido nuevamente en metal, por lo que su duración y resistencia es mucho mayor que otros juguetes de plástico. Nuevamente estamos hablando de un tren que se mueve por su vía y tiene luces en la locomotora. Eso sí, está recomendado sólo para niños y niñas mayores de 3 años.

[hyl_product_display id="4283"]

Disfruta de tu pequetren de metal

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos