Crea tus calabazas de Halloween paso a paso
Las calabazas de Halloween ya están en casi todos los hogares del mundo, algo normal ya que llega la fiesta más terrorífica del año y tenemos que estar preparados para disfrutar de ella como se merece. Hay que darse prisa porque cada vez está más cerca y nadie quiere perderse esta tenebrosa fiesta. Los disfraces ya están preparados pero eso sólo no basta, también tenemos que decorar nuestra casa y hacer que los que se acerquen tiemblen del miedo. ¡También puedes participar con vuestras calabazas en nuestro concurso! El símbolo más representativo de Halloween es la calabaza. Puedes escoger entre el famoso color naranja o de cualquier otro color, pero lo importante es hacer la más original de todas. Junto a telas de araña, a gatos negros y a escobas de brujas, la calabaza atemorizará a cualquiera que entre en tu hogar.

 La calabaza de Halloween paso a paso 

 1º Dibujar el rostro Una vez con la calabaza en nuestra mesa es importante dibujarle el rostro que queremos que tenga. Con un rotulador o un bolígrafo le colocaremos los ojos, la nariz, la boca y cualquier otro detalles que hará que nuestra calabaza sea la mejor. Puedes buscar dibujos para imitar la cara o directamente usar un dibujo como plantilla de Internet.  2º Recortar el dibujo Con ayuda de los mayores, se tienen que ir recortando despacio la cara ya dibujada de nuestra calabaza. Es mejor alternar cuchillos de distintos tamaños para las zonas más complicadas del dibujo. Este paso se puede hacer antes o después de vaciarla, pero si lo hacemos antes la dureza de la calabaza será mejor y facilitará el trabajo.  3º Cortar una tapa y vaciarla Una vez hecho todo lo anterior es hora de vaciarla completamente. Con cuidado se cortará una tapa en la parte superior de la calabaza. Puede ser un corte liso o podemos hacerle también un dibujo como hicimos con el rostro. Después, con ayuda de una cuchara o con nuestras propias manos, vaciamos nuestra calabaza. Podemos aprovechar el contenido de las calabazas de Halloween para hacer cualquier postre o comida.

 Las mejores calabazas de Halloween son las más originales 

 4º Pela los dientes para hacerlos reales Los pequeños detalles son los que diferencian a nuestra calabaza de las de los demás. Un truco para hacerla más terrorífica es mejorar su rostro. ¿Y cómo se puede hacer? Pues con la calabaza ya lista podemos cortar la piel de sus dientes. Con un cuchillo se saca un poco de corteza de la calabaza hasta simular el color blanquecino de los dientes.  5º Hacer una base dentro de la calabaza para poner una vela El último paso es colocar una vela dentro de nuestra creación. Para ello tenemos que tener la calabaza bien limpia y vacía para así poder hacerle una base en el fondo. Esta base tiene que ser los más lisa posible para que no se caiga nuestra vela. Una vez listo todo esto, sólo queda probarla con las luces apagadas y colocarla en un lugar estratégico para asustar a todos con nuestra calabaza de Halloween.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos