Las mejores máscaras de Halloween para aterrorizar a tus amigos
Son típicas por estas fechas las máscaras de Halloween, las calabazas, las brujas, los gatos negros y las arañas. Con el paso de los años la fiesta de Halloween se está volviendo mucho más popular en todo el mundo. Se celebra en esta fiesta la noche más temible del año y, para no desentonar con la temática, la gente suele pasear por la calle con disfraces temibles para asustar a sus vecinos y amigos. Todos pelean para tener el mejor y más terrorífico disfraz. Para ello, hay que estar bien caracterizados; además de la ropa deberás llevar algún complemento. Todo es necesario para asustar a la mayor cantidad de amigos. ¡Podrás hacerlo sin problemas con las mejores máscaras de Halloween!

Las mejores máscaras de Halloween

Máscara de demonio con capucha Los demonios también son apropiados para la noche de Halloween. Podrás convertirte en uno de ellos con esta máscara de demonio rojo de gran calidad. Se incluye capucha para tener un aspecto aún más terrorífico. Máscara de zombie La piel amarillenta y desgastada de esta máscara da vida a un aterrador zombie. Cualquier persona se asustará al ver heridas en la cara y una negra dentadura. Esos detalles los puedes conseguir si complementas tu disfraz con esta horripilante máscara. Además, esta careta solo cubre media cara. Esto te permite que los demás vean vuestra ensangrentada boca si os maquilláis. Máscara de calavera zombie Esta careta te cubrirá la cabeza entera. Está hecha de tela y tiene un estampado repugnante de calavera. Podrás complementar tu disfraz de zombie con esta temible máscara. Tiene los dientes sucios de comerse a sus víctimas, y, en su podrido cuerpo, ya no le queda nariz. Espanta a tus amigos en la fiesta de Halloween con esta máscara.

Máscaras de Halloween aterradoras

Máscara y machete de Jason En Halloween los criminales más temidos salen a divertirse. Puedes caracterizarte de uno de los más famosos, Jason Voorhees. Este set incluye la característica máscara de hockey y su ensangrentado machete. De esta forma el asesino de masas de la película Viernes 13 regresará, y en la noche del 31 de octubre podrá aterrorizar a la gente.   Máscara de zombie Seguimos con nuestras recomendaciones de máscaras de Halloween. Esta máscara te cubre todo el rostro. Así nadie podrá reconocer quién la lleva puesta. Está fabricada en goma y simula la cara de un zombie. Los dientes torcidos, la piel pálida y heridas sangrientas en el rostro. Con todo esos detalles, este zombie asustará a cualquiera que se cruce en su camino. Media máscara de vampiro Un disfraz típico de Halloween es el temible vampiro. Quien se atreva a llevar este aterrador conjunto puede mejorarlo con esta máscara antifaz. Tiene una nariz alargada, la frente fruncida y una piel grisácea. Es el complemento ideal para el disfraz junto la famosa capa negra y los colmillos afilados. Solo cubre la mitad del rostro; por ello podrás enseñar los colmillos y asustar a tus amigos.

¡Estas máscaras de Halloween brillan!

Máscara fosforita Si quieres asustar de verdad a tus amigos y familiares en la noche de Halloween, estas dos máscaras serán la mejor propuesta y complemento. La primera es una máscara de mujer escalofriante, con ojeras y una piel muy blanca. El clásico fantasma japonés... Pero además brilla en la oscuridad, dejando a todos helados. La segunda máscara es la versión masculina, con rasgos más gruesos.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos