Ideas: los mejores disfraces de Halloween para niños
Los disfraces de Halloween para niños no deben limitarse a un solo día. Los disfraces son una buena forma de que los peques participen en cualquier fiesta o entretenimiento. Razón por la que podrán reutilizar sus vestimentas en otras ocasiones. Sin embargo, estamos a un mes de festejar la conocida Noche de Brujas, por lo que será importante disfrazarse acorde con la celebración de esta fiesta. Una noche en la que los disfraces de Halloween para niños serán los protagonistas. Actualmente es una de las fechas más importantes del calendario festivo para los peques, porque pueden comer golosinas y corretear disfrazados de duendes, fantasmas, demonios o brujas. Y aunque aún queden muchos días para celebrar esta costumbre, te damos algunas ideas de los mejores disfraces de Halloween para niños y niñas.

Los disfraces de Halloween para niños estimulan la creatividad y la imaginación

Probablemente este es un dato que se puede adaptar a cualquier celebración. Cuando los peques juegan a disfrazarse se trasladan a mundos ficticios que han creado, además de pretender quienes quieran ser cuando se ponen un disfraz. Los disfraces de Halloween para niños debe ser parte del baúl de cualquier peque. Pueden ser realmente creativos y hacer que los trajes luzcan como es debido adjuntando un buen maquillaje y accesorios para acentuar la vestimenta de la noche. Lo bueno de los disfraces es que, con un poco de imaginación y vistiendo un atuendo especial, cualquiera puede convertirse en casi cualquier personaje. Sea cual sea el disfraz en el que estás pensando, seguro que en nuestra tienda encontraras el ideal. Y aunque te presentamos disfraces de Halloween para niños, también podrás encontrarlos para bebé o adultos. Siempre puedes preguntarnos cualquier duda a través de nuestro teléfono de contacto que facilitamos en nuestra juguetería, o a nuestro personal. ¡Estaremos encantados de atenderte! [caption id="attachment_97" align="alignnone" width="1920"] Disfraces de Halloween para niños[/caption]

Ejemplos de disfraces de Halloween para niños

  • Calabaza. Todo un icono en la noche de Halloween. Miles de calabazas se iluminan para salir a la calle a recoger caramelos.
  • Zombie. La máscara simula la cara putrefacta de un zombie con los dientes al aire, la nariz destrozada y carne cruda. Todo lo espeluznante para pasar una noche de miedo.
  • Muerte tenebrosa. Otra gran idea para disfrazarse en Halloween es de Parca. ¿Puede haber algo más tenebroso que la muerte con una guadaña?
  • Esqueleto. Un aspecto casi fantasmagórico, pero muy cómodo. Las telarañas dibujadas en el mono crean la ambientación adecuada para la festividad.
  • Drácula. Si prefieren ser el conde más famoso de los vampiros, este es su disfraz. Pueden complementar esta vestimenta con pintura blanca en la cara y unas marcas rojas en la boca.
  • Calabacita. Un precioso vestido que simboliza la idea de una calabaza. Pueden ponerse unas medias marrones o verdes y recogerse el pelo para poner una cinta verde.
  • Brujita arcoiris. Esta noche será la suya si va vestida de brujita. Con un sombrero negro de bruja, medias a rayas y un precioso vestido, se parecerán a la perfección a la imagen típica de una de ellas.
  • Vampiresa gótica. Este set incluye el vestido de terciopelo y cuello, perfecto para aquellas niñas que quieran ir de vampiresa elegante. Al igual que con el disfraz de Drácula, lo pueden complementar con maquillaje.
  • Calavera Mexicana. A parte del precioso vestido de típica calavera mexicana, no puede faltar un maquillaje blanco de base y los ojos muy bien pintados.
  • Esqueleto. Este llamativo vestido de esqueleto está disponible en varias tallas y diferentes edades.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos