Disfraces infantiles de Disney: las mejores opciones

Los personajes Disney han marcado a varias generaciones. Desde las princesas, pasando por los villanos, ahora gracias a ALI Disfraces tu podrás interpretarlos. Ya sea en nuestra web o tienda física, podrás hacerte con numerosos disfraces de Disney. Entre ellos encontrarás todo lo necesario para meterte en el papel de Blancanieves, Robin Hood o el siempre valiente Buzz Lightyear.

Tenemos disfraces para adulto, pero también disfraces de princesas Disney para niñas y niños y un sinfín más que abarcan diferentes edades. Dado que Halloween está a la vuelta de la esquina, ya es hora de ir pensando en nuestro disfraz. Muchos de los disfraces infantiles de personajes Disney incluyen complementos. En caso de que no sea así, en ALi Disfraces también tenemos preparados todos aquellos objetos con los que completarlos.

?‍♂️Disfraces de Disney: siéntete el auténtico protagonista

?Disfraces de Blancanieves

Blancanieves fue la primera gran princesa Disney. Como no podía ser de otra manera ella inaugura el blog de ALI Disfraces temático para la compañía de animación. Si estás buscando disfraces de Blancanieves tanto para adulto como niño, estás en lugar indicado. Se incluyen en ellos la característica falda amarilla, peto azul y por supuesto su inseparable capa roja.

[hyl_product_display id=""] [hyl_product_display id="12815"]

?Disfraces de Marvel

Marvel se ha convertido en los últimos años en una de las franquicias más importantes del mundo. Gracias a su alianza con Disney, podemos encontrar todo tipo de merchandising y productos basados en los superhéroes. Si quieres que tu pequeño se transforme en Iron Man o Thor, muy atento a la sección de disfraces de Marvel.

[hyl_product_display id=""] [hyl_product_display id=""] [hyl_product_display id="12815"]

?Disfraces de Toy Story

Buzz Lightyear y Woody son por méritos propios dos de los personajes más famosos del universo de Disney y Pixar. En ALI Disfraces tenemos para los más pequeños la posibilidad de interpretar a algunos de los más conocidos. Y es que, ¿quién puede resistirse a meterse en la piel de la Sra. Patata?

[hyl_product_display id=""] [hyl_product_display id="2045"]

?Disfraces de Star Wars

Junto a Marvel, Star Wars ha pasado a engrosar la lista de marcas de Disney. La veterana franquicia de ciencia ficción cuenta en su haber con posiblemente el mayor merchandising que ha visto saga alguna. Los disfraces de Star Wars para niños no podían faltar. Es demasiado tentador no vestirse, al menos por un día, de Darth Vader o Stormtrooper. ¿Verdad?

[hyl_product_display id="12815"] [hyl_product_display id=""] [hyl_product_display id="12815"]

?Disfraces de Minnie

Mickey Mouse tiene una fiel compañera en su vida. Hablamos, como no podía ser de otra manera, que de Minnie Mouse. Esta adorable ratoncita se ha convertido en la favorita de muchos niños, por lo que no podía faltar entre los disfraces de nuestra web o tienda física.

[hyl_product_display id="12815"] [hyl_product_display id="2778"]

DISFRAZ DE RATONCITA T-4
Conviértete en la ratoncita más simpática de toda la fiesta.
15.99 €

? Disfraces de princesas Disney

Es imposible quedarse con una única princesa Disney. ¿Prefieres Cenicienta o por el contrario eres más de Elsa? Dado que la elección es más complicada de lo que parece, en ALI Disfraces tenemos la solución perfecta. Muchas de las princesas Disney cuentan con su propio disfraz. Así tus pequeños tendrá aún más opciones donde escoger para Halloween o Carnaval.

PELUCA ELSA INF

Completa tu disfraz de la princesa Elsa de Frozen con esta preciosa peluca infantil.

19.99 €

[hyl_product_display id="4440"] [hyl_product_display id="433"]

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos