Carnavales 2019: La casa de papel y otras ideas para disfrazarse

Todos los años en Carnaval hay algunos disfraces que siempre pueden estar un poco más de moda por diferentes motivos. Una serie que triunfa en la televisión, una película que ha sido un éxito entre los peques de la casa, una nueva serie de dibujos... En este contenido podrás conocer varias ideas para disfrazarse en este Carnaval 2019, basadas en personajes  licencias conocidas. Peques y mayores podrán lucir sus disfraces originales en las fiestas y comidas este año. ¡Atento a las sugerencias!

Ideas para disfrazarse en los Carnavales de 2019

Vengadores: Infinity War y otros personajes

Ha sido una de las grandes películas de 2018 y, además, una de las que más han recaudado en la historia. La próxima de Vengadores se estrenará en 2019 y estará en las quinielas para convertirse en la película con más recaudación de la historia. Los héroes están de moda… Héroes de Marvel como Iron Man y Hulk, pero también héroes de otras empresas, como Wonder Woman de DC Cómics. ¡Busca en nuestra tienda todos los disfraces de héroes!

[hyl_product_display id="12815"] [hyl_product_display id=""] [hyl_product_display id="12815"] [hyl_product_display id="12815"] [hyl_product_display id="6443"]

La casa de papel

Es una de las grandes series españolas del momento, motivo por el que serán muchas las personas que quieran disfrazarse como los personajes de La casa de papel. Lo bueno es que su atuendo es realmente reconocible: un mono de color rojo y una máscara cuyo bigote inverso ya se encuentra entre los símbolos de la televisión. Asegúrate de comprar un arma a juego, para hacer más creíble el atuendo en las fiestas para adultos en Carnaval.

[hyl_product_display id="12815"] [hyl_product_display id="12604"]

Las aventuras de Ladybug

Pocas licencias de televisión han triunfado tanto en los últimos años como Prodigiosa, en la que Ladybug es el personaje que se ha llevado todas las miradas de los peques. No puede faltar ese antifaz con las mismas tonalidades y patrones que el mono de la heroína. Tus peques estarán irreconocibles, ¡igual que la protagonista de la serie que lucha contra el mal!

LADYBUG DISFRAZ LADYBUG T. XS
Para los amantes de Miraculous, disfraz de Lady Bug para adulto (talla XS)
34.99 €

[hyl_product_display id="8505"]

La Patrulla Canina

Otra serie pensada para los más pequeños de la casa. Disfraces como el de Chase, Everest y otros personajes de esta serie infantil, serán los más solicitados por los niños y niñas de corta edad. Estos animales adorables que los divierten en la televisión, también pueden ser la fuente de sus juegos y actividades en las fiestas de Carnaval. Sin duda es de las mejores ideas para disfrazarse.

[hyl_product_display id="4162"] [hyl_product_display id="12815"]

Los unicornios

¡Aún no ha pasado de moda! Sí, en los últimos años un animal mitológico se ha puesto muy de moda entre los peques de la casa. Los unicornios, esa caballo mágico con un cuerno en su cabeza, protagonizan ahora muchos juguetes de todo tipo. Carnaval no iba a ser diferente y ya se encuentran disponibles en nuestra tienda varios tipos de disfraces de unicornio... ¡Elige el que más te guste!

[hyl_product_display id="12815"] [hyl_product_display id="12815"]

Personajes de Dragon Ball

Dragon Ball vuelve a estar de moda gracias al estreno de una nueva película que, para muchos, es la mejor de la franquicia anime; Dragon Ball Super: Broly. Pero la licencia de dibujos y manga es, en realidad, una saga atemporal, con la que disfrutan muchas generaciones diferentes. Vestirse como Goku o Vegeta en Carnaval puede ser una gran idea.

[hyl_product_display id="12815"]

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos