- today
- comment 0 comentarios
Uno de los mayores placeres del mundo es poder disfrutar del aire libre y empaparse de la naturaleza en su estado puro. Es una actividad que se puede realizar en cualquier época del año y que encanta tanto a mayores como a peques. Desde ALI Camping queremos proponeros una serie de consejos y productos para poder pasar un día en el campo inolvidable.
Una mochila para llevar todo lo necesario
Pasar un día en el campo por todo lo alto
Cuando estamos planeando un día en el campo tenemos que ser previsor@s y preparar una bolsa o mochila con los imprescindibles que podamos llegar a necesitar.
Estas mochilas especiales para acampar o hacer senderismo son ergonómicas, cuentan con asas acolchadas y regulables, acolchado en la espalda y, en ocasiones, agarres en la zona lumbar o cintura para repartir mejor el peso.
Las bolsas o mochilas nevera son perfectas para irnos de excursión al bosque. Pueden mantener la comida fresca y evitar que nuestras bebidas se calienten. Además, si añadimos algún acumulador de frío podremos aumentar el frescor y conseguir que se conserven mejor nuestras bebidas y alimentos.
Hay muchos tipos de neveras entre los que elegir: nevera rígida, neveras plegables, neveras mochila, de mayor o menor capacidad, con asa regulable, etc.
Cómoda bolsa nevera para mantener tu comida y bebida a la temperatura correcta.
Nevera Blsa Ethnic con capacidad de 15.7 litros (5 botellas de 1.5 litros)
Hidratarse a menudo y cuidarse del sol
Para pasar un día en el campo sin incidentes

Siempre que vayamos de excursión o planeemos un paseo por el campo es muy importante que nos acordemos de llevar una botella con agua para poder estar hidratad@s.
Las botellas o termos mantienen la temperatura de nuestra bebida, tanto si es fría como si es caliente. No ocupan mucho espacio y son eco-friendly, se pueden reutilizar siempre que quieras.
Botella termo de la marca Tandem en color azul cobalto con capacidad de hasta 500 ml.
Nevera Flexible Portabotella Fold N Cool 1,5 L de Campingaz para transportar sin dificultad en caminatas al aire libre.
Llega la hora de comer
Una parada obligatoria para reponer fuerzas
Si la barriga ya nos empieza a crugir es hora de hacer una paradita y preparar el picnic. Las mochilas especiales para picnic contienen todo lo que puedes llegar a necesitar: platos, vasos, cubiertos y ¡mucho más!
Bolsa térmica de color azul con 19 piezas para 4 comensales.
Además, siempre puedes llevar contigo una manta especial para poder sentaros cómodamente a comer y echar una cabezadita antes de emprender de nuevo el paseo.
Pero si lo vuestro no es comer en el suelo y preferís sentiros como en casa, existen unas prácticas mesas y sillas plegables perfectas para disfrutar de una comida o merienda por todo lo alto. Incluso hay modelos que se pueden plegar con forma de maleta para poder llevarlas cómodamente.
Si vas a comer al aire libre siempre es mejor llevar comida del estilo de bocadillos o sandwiches. Son sencillos de preparar, se pueden llevar de forma práctica en una bolsa o mochila y gustan tanto a niñ@s como a grandes. Consejo: la fruta aporta nutrientes y vitaminas que te llenarán de energía para seguir con tu paseo.

Descanso al abrigo del viento y del sol
Para pasar un día en el campo, pero en la sombra
Cuando pasamos el día en el campo en las épocas del año en las que hace más calor, es posible que haya momentos con mucho sol y poca sombra, sobre todo a la hora de la comida. Además, dependiendo de la zona puede que el viento se levante y nos llegue a molestar.
Para ello contamos con unos paravientos especiales que además de proteger del viento te taparán de los molestos rayos de sol.
Un asiento portátil para l@s más acomodad@s
En todos los grupos y familias hay alguien que destaca por su perspicacia y tiene siempre los productos más prácticos.
Para ellos se inventaron las sillas de caza o de pesca, unos asientos portátiles que se pueden plegar y llevar cómodamente en una bolsa colgada al hombro o de una mochila. Además, ¡hay modelos con sujeta-bebidas incluido!
Una silla plegable perfecta para llevar a tus jornadas de caza y pesca
Pero como en todo, siempre han existido niveles. Dentro de los productos más pro se encontrarían las hamacas. Estas camas portátiles y de estilo bohemio permiten que nos acostemos y nos balanceemos con la brisa.
Se pueden atar a dos árboles o postes y guardar fácilmente en una pequeña bolsa. Puedes elegir entre diferentes materiales y diseños: algodón, poliéster, monocromática, multicolor, con flecos...¡La que más te guste!

Para poder anclarlas de forma segura en el tronco necesitarás un juego o kit de fijación especial para hamacas.
En definitiva,
Disfrutar del campo y de los paseos por la naturaleza nos servirá como forma de desconectar del estrés de la ciudad. Es una buena forma de afianzar lazos familiares y descubrir los secretos que se esconden al aire libre junto con los peques de la casa.
Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en dejarnos un comentario, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.
Comentarios (0)