Ibiza es un sinónimo de vacaciones: con sus playas, el color blanco y la arena suave, sus características vistas y actividades relajantes y festivas. Cuando se acerca el buen tiempo no podemos esperar a que lleguen los días de relax que nos permiten dejar atrás el estrés cotidiano, disfrutar de la familia y amigos, y gozar de la vida sin preocupaciones. Por eso desde ALI Camping queremos enseñarte cómo conseguir tu propio paraíso mediterráneo siguiendo unos sencillos pasos. Lleva el estilo ibicenco a tu hogar y da la bienvenida a unas vacaciones de ensueño.
El estilo ibicenco como filosofía de vida
Lleva el estilo ibicenco a tu hogar
El estilo ibicenco ha acabado por convertirse con el paso de los años en toda una filosofía de vida. Sus puntos clave serían los siguientes:
- Abraza lo sencillo
- Fuera las extravagancias
- Prima la comodidad y el relax ante todo
- Menos es más
- ¡Que viva el color blanco!
En definitiva, lo que predica este estilo de decoración es dejar atrás los grandes lujos materiales y centrarse en el lujo que supone poder disfrutar de un espacio exterior propio con los seres queridos.

El color blanco
El color de Ibiza por excelencia
Lo primero que se nos viene a la mente cuando nos mencionan Ibiza es el color blanco: arquitectura, muebles, vestimenta… El blanco nuclear es el color por excelencia de Ibiza, su decoración y cultura festiva.
El blanco es un color que tradicionalmente se ha asociado a lo puro o a la paz. Los muebles o elementos de decoración de color blanco transmiten paz, pureza, limpieza y luminosidad a la estancia o espacio exterior.
Utiliza el color blanco en tus muebles (conjuntos, tumbonas, sillas, mesas), en sus acolchados, en los textiles como parasoles, mantas o alfombras y añade este toque de pureza en tus elementos de decoración e iluminación como cojines, luces, velas, macetas, faroles, portavelas, etc.


Pero, aunque el blanco sea el color por excelencia que define el estilo ibicenco más puro, hay otros colores que se pueden combinar sin perder la esencia del mediterráneo. Nos referimos al color azul (añil, turquesa, marino, grisáceo, celeste) o el color coral y tierra. Puedes añadir pinceladas de color en tus cojines, mantas, decoración, etc.

Aboga por lo natural
Lleva el estilo ibicenco a tu hogar
El estilo Ibicenco no solo se caracteriza por su luminosidad, sencillez y frescura; también lo define su búsqueda de lo natural.
Abraza un estilo de decoración más simple y enfocado a la relajación añadiendo a tu espacio exterior elementos naturales: madera, algodón, cuerda y, siempre, colores que hacen referencia a la Isla: blanco, tierra, azul, coral…


Di sí a la mezcla
Lleva el estilo ibicenco a tu hogar

El estilo ibicenco es relajado y flexible. Te permite mezclar diferentes estilos y crear tu propio espacio ecléctico. Lo minimalista y sencillo se encuentra con lo campestre y lo rústico, con muebles de influencia oriental o con pequeños detalles extravagantes (como un mueble vintage o un marco dorado).
Juega con diferentes texturas y mobiliario, incluye elementos de otras culturas, cojines de suelo, muebles construidos con palets, patrones étnicos, accesorios bohemios… Todo vale. Lo único que importa es mantener la filosofía de vida ibicenca y primar la relajación, luminosidad y sencillez que la caracterizan.




Noches de ensueño
Lleva la fiesta ibicenca a tu hogar

Si hay algo que es característico de Ibiza son sus fiestas y reuniones de amig@s. Aprovecha al máximo tu espacio exterior añadiendo elementos de iluminación como guirnaldas o farolillos y crea un espacio chill out que invite a pasar momentos inolvidables.


En definitiva,
Como ya hemos dicho al principio, el estilo ibicenco es ya un estilo de vida. Se caracteriza por lo sencillo, lo natural y simple. Pero, sobre todo, por la comodidad y el relax.
En nuestra tienda física y página web podrás encontrar una gran variedad de muebles y elementos decorativos para conseguir tu propio espacio privado y de relax. Déjanos un comentario y nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.
