Balancines de jardín: las mejores opciones para nuestra finca

Una de las mejores zonas de nuestra casa o nuestro jardín podría ser la zona del balancín. Obviamente para ello debemos examinar varios balancines de jardín y encontrar ese que nos gusta, que mejor se adapte a nuestro espacio o a nuestra familia. Tenemos disponibles en ALI Camping varias opciones muy interesantes y que se adaptan a todos los espacios y presupuestos. Balancines de jardín baratos y pequeños para un jardín o porche de pequeño tamaño, o balancines de jardín tipo cama de mayor tamaño.

Entre nuestra variedad de balancines y columpios de jardín podemos recomendarte varias opciones de diferentes "rangos", aunque tenemos más disponibles. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no encuentras lo que estás buscando. En este caso te recomendamos tres opciones de tres rangos diferentes: un columpio pequeño para espacios limitados, un balancín de varias personas más amplio o un balancín que se transforma en cama.

? Diferentes tipos de balancines de jardín ?

? Balancín de jardín barato y cómodo

Que un balancín sea cómodo, por supuesto, tiene que ver con su tamaño, ya que estas estructuras ocupan un espacio mínimo bastante elevado. Hablamos de la usabilidad, ya que en cuanto al diseño o comodidad al sentarse, siempre podemos mejorarla con cojines apropiados de exteriores.

En este caso os proponemos un pequeño balancín infantil, pensado para que los más pequeños descansen en una pequeña zona de nuestro porche o jardín. En este caso tiene un tamaño de 115 x 75 x 110 cm, con una carga máxima de 60 Kg. El columpio dos plazas está formado por una estructura de acero y tela de poliéster resistente al agua.

[hyl_product_display id="10132"]

? Balancín de jardín de tres plazas

Subimos un peldaño más y nos encontramos con un gran balancín de jardín para adultos, cuyas medidas son de 160 x 110 x 152 cm. En este caso es una estructura metálica que incluye tres asientos, aguantando perfectamente el peso de dos adultos. Dado su mayor tamaño, es evidente que es recomendable sólo para porches amplios o para un buen jardín con una zona de ocio y entretenimiento.

Este set incluye además funda en color gris fabricada en poliéster, con un parasol a juego, que será perfecto para esas tardes de primavera y verano en donde el sol puede ser un impedimento para disfrutar del jardín. Por supuesto, el poliéster es un material resistente al agua y a condiciones meteorológicas adversas.

[hyl_product_display id="10915"]

? Balancín de jardín que se convierte en cama

Obviamente no vamos a dormir en el jardín, pero sí podemos relajarnos o echar una buena siesta después de una buena parrillada. Este amplio balancín de jardín es asiento de tres plazas y cama al mismo tiempo, pudiendo reclinar el respaldo y convertirlo en una gran superficie. En este caso hablamos de un balancín para jardín con unas considerables medidas de 125 x 200 x 170 cm.

La estructura de hierro aguanta mucho peso y, gracias a sus cojines, podrás acomodarte y dejar que pase el tiempo mientras disfrutas del aire libre en tu jardín. Este gran balancín está preparado para soportar una capacidad de carga de hasta 240 kg. A los lados hay dos soportes para bebidas; ¡viene con todas las comodidades!

[hyl_product_display id="3671"]

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos