Nintendo DS

Hay 41 productos.

Mostrando 1-21 de 41 artículo(s)
Filtros activos

Las consolas portátiles de Nintendo en ALI Juguetes

Si estás buscando las mejores consolas portátiles, juegos y accesorios a un precio increíble, sin duda podemos ayudarte tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online. Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS… Las consolas portátiles de la compañía japonesa han llegado a ALI Juguetes para que adultos y peques se lo pasen en bomba con los juegos más variados y divertidos del sector. Y, para estas consolas, encontrarás una gran variedad de accesorios. Tales como cargadores, fundas, packs de accesorios y figuras Disney Infinity. Algunos de estos accesorios compartidos con consolas de sobremesa como, por ejemplo, la Switch.

Nintendo 3DS es la portátil reina del mercado, siendo un producto de excelente calidad y gran catálogo. Con horas de autonomía, te permite llevar tus partidas a cualquier parte. A casa de un amigo, a la playa o simplemente al parque. El éxito en ventas de esta consola portátil le ha permitido consolidar un catálogo de juegos para todas las edades. Y, gracias a poder encontrar esta en tamaño XL, se ajustará al modo de juego de cada usuario. Por supuesto, para todos aquellos que le gusten sus juegos pero prefieran evitar el uso 3D, también encontrará en nuestra tienda la Nintendo 2D. Jugar sin límites nunca ha sido más fácil.

El mayor catálogo de juegos para las consolas portátiles de Nintendo

Uno de los puntos importantes de las consolas de Nintendo es su concepto familiar. Tanto adultos como jóvenes pueden disfrutar de su catálogo. Lo mejor es que la consola disfruta de un gran catálogo y esto beneficia a todos sus usuarios. Comenzando por juegos para toda la familia que los niños disfrutan mucho. Títulos como Super Mario, Yo-kai Watch o Animal Crossing son grandes estandartes del juego familiar. También juegos con los que los peques y mayores pueden aprender y mejorar sus conocimientos; un claro ejemplo para ello es Brain Training.

Por supuesto, en las consolas portátiles de Nintendo, también se encuentran licencias pensadas para un público mayor. Como por ejemplo Metroid, The Legend of Zelda o Pokémon. Pero, además, estas consolas no sólo contienen juegos desarrollados por Nintendo. En ALI Juguetes encontrarás, además, también juegos para tu consola portátil desarrollados por EA, Ubisoft, Konami, Capcom y ¡muchas más! En ALI Juguetes encontrarás no sólo los mejores juegos para tu consola, sino también los mejores packs de estas para que la diversión esté contigo en cualquier parte. Y, sobre todo, los accesorios más geniales. Mantén tu consola protegida y llévala siempre contigo.

Consolas, juegos y accesorios al mejor precio

En ALI Juguetes ponemos a tu disposición los packs más completos con consola y juego, pero también los accesorios más increíbles y el mayor catálogo de juegos para tu consola. Pero, si además de querer tu consola portátil, estás pensándote en una sobremesa, no dudes en echar un vistazo a nuestra sección videojuegos, consolas y películas. En esta encontrarás un gran catálogo de productos, ya sea las consolas más increíbles para una tarde con tus amigos o las películas ideales para una tarde con sesión de cine. Todos nuestros productos se encuentran a un simple clic de distancia.