Videojuegos, consolas y películas

Hay 110 productos.

Mostrando 1-21 de 110 artículo(s)
Filtros activos

¡Tenemos todos los videojuegos, consolas y juegos que buscas!

Si estás preguntándote qué consola comprar para tus hijos, sin duda ALI Juguetes es la tienda perfecta. Las consolas y videojuegos son algunos de los productos de ocio más demandados en la actualidad. Los jóvenes pueden disfrutar de experiencias y aventuras de todo tipo desde la comodidad de su casa. Jugar un partido de fútbol con los mejores equipos del mundo o vivir aventuras en lo más profundo de una selva. También navegar por el espacio junto a personajes de Star Wars o participar en las mejores carreras del mundo. Gracias a la potencia de las nuevas consolas, las recreaciones son cada vez más reales y su portabilidad permite llevar la experiencia a cualquier parte.

Pero en ALI Juguetes no sólo encontrarás las últimas novedades en consolas y videojuegos, sino también encontrarás las mejores películas. Como es habitual, tanto existen consolas y videojuegos con mejor perfil para un público infantil o joven, como también las películas para un público más adolescente. En ALI Juguetes encontrarás los productos más adecuados para todas las edades. Por ejemplo, las consolas portátiles pueden ser la opción ideal para un público infantil, mientras que una consola de sobremesa puede ser la edición idónea para un público adolescente o preadolescente. En nuestro catálogo encontrarás videojuegos para toda la familia como para mayores de 16 o 18 años. Cada videojuego y película incluye una recomendación de edades mínimas en su portada, el código PEGI, que recomendamos en todos los casos.

Las últimas novedades en videojuegos y películas

Nuestra sección de videojuegos, consolas y películas incluye todos los productos recientes del sector de ocio. En consolas portátiles podrás encontrar toda la línea de consolas Nintendo DS, además de la portátil de Sony, PS Vita. También algunos pack especiales y, por supuesto, videojuegos para estas consolas, como por ejemplo Pokémon Luna y Pokémon Sol, Super Mario Bros, Animal Crossing, Yo-kai Watch o LEGO. En cuanto a consolas de sobremesa para la casa, encontramos plataformas como Nintendo SwitchPS4 o Xbox. Y encontrarás videojuegos al mejor precio para estas, como Super Mario, Call of Duty, Assassins Creed, The Legend of Zelda, Uncharted, PES, NBA 2K, Just Dance, FIFA, Star Wars o Fórmula 1.

Pero no sólo encontrarás los mejores videojuegos, sino que en nuestra tienda online tendrás a tu disposición las mejores películas a unos precios increíbles. Trabajamos con las mejores marcas para que, a tu disposición, siempre se encuentren los productos variados. Podrás encontrar en nuestro catálogo las películas con las que los peques de la casa disfrutarán de las aventuras más divertidas y recorrerán los más increíbles caminos junto a sus personajes favoritos. Descubrir el mar junto a la Sirenita o recorrer el reino más frío junto a los personajes de Frozen.

Compra amiibo, Skylanders y otras figuras de videojuegos y personajes de películas

Por otra parte, en ALI Juguetes podrás encontrar un montón de productos relacionados con videojuegos y películas. Peluches y figuras de algunos de los videojuegos y películas más conocidas y, por supuesto, figuras amiibo de Nintendo, figuras Skylanders de Activision o figuras de personajes Disney Infinity, entre los cuales se encuentran algunos de los personajes de películas favoritos de los peques. Comprar videojuegos, consolas y películas nunca ha sido tan fácil que con ALI Juguetes; todos los productos a un solo clic y con todas las garantías y ventajas. Sin embargo, si lo que estas buscando para los más pequeños son juegos de manualidades, en nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de juegos de dibujo, de pintura, de moldeo o de creación de bisutería