Listado de productos por marca TOY STORY 4

Juguetes de la película Toy Story 4

Toy Story 4 es una de las películas más divertidas e interesantes para los peques de la casa en 2019, ya que significa el regreso de personajes tan memorables como el Sheriff Woody y Buzz Lightyear. Dirigida por Josh Cooley, este nuevo trabajo de Disney Pixar será una película memorable para niños y niñas, por lo que no será de extrañar que pidan algunos de sus juguetes preferidos basados en los personajes. En ALI Juguetes puedes comprar una gran variedad de juguetes de Toy Story 4, además de juguetes de Toy Story 1, Toy Story 2 y Toy Story 3.

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Las película de Disney siempre gustan a los peques

La cuarta entrega de esta saga de películas, en la que participan grandes actores como Tom Hanks poniendo voz a Woody, ha sido muy bien recibida por crítica y usuarios. Y no hay mejores críticas que la de los peques, ya que como sabéis, dicen que un niño nunca miente. En este caso los juguetes más divertidos, que alientan la imaginación de los peques de la casa, se han transformado en juguetes reales que aumentarán la diversión de toda la familia. Todos los juguetes con sello oficial de Disney y Pixar, binomio que nos ha dejado grandes películas en el pasado como Inside Out, Up o Coco.

Por ello siempre vemos todo tipo de juguetes de estos personajes, ya que los niños los recuerdan al instante durante muchos años. Desde juguetes para la playa, hasta juegos de mesa o figuras articuladas de los personajes, son muchas las opciones que tenemos en tienda relacionadas con Toy Story 4.

Compra juguetes de Toy Story 4 de primera calidad

Algunos de los juguetes de Toy Story 4 ayudarán a niños y niñas ha convertirse en sus personajes preferidos. Con el intercomunicador de muñeca galáctico de Buzz Lightyear los peques de la casa podrán comunicarse por medio de esta muñequera espacial, que funcionan como dos walkie talkies. Por supuesto, las figuras interactivas de Buzz Lightyear de nuestra tienda tienen diferentes niveles, algunas de ellas incluyen luces y sonidos, funcionando exactamente igual a como lo hacen en la película.

Con Buzz Volador niños y niñas podrán disfrutar de un juguete que vuela como lo hace en la película, aunque ciertamente en esta ocasión tiene un mando con cable para controlarlo. Pero hay muchos más; os recomendamos que veáis todos los productos de la marca Toy Story 4, ya que seguro que encontraréis el juguete perfecto para regalar en cumpleaños, navidades u otras fechas importantes de la familia.