Listado de productos por marca Spiderman

Juguetes de Spiderman: su superhéroe preferido

Spiderman es uno de los superhéroes preferidos por los peques. Niños y niñas ven en el hombre araña un personaje de ficción fantástico, protagonista de muchas series, películas o videojuegos con los que disfrutan. También protagonista en un montón de libros y cómics, puesto que como todos sabéis la creación de Stan Lee y Marvel es propia de las viñetas. Ahora Spiderman es, por supuesto, un personaje multimedia que los peques siguen y disfrutan, motivo por el que no es extraño que pidan juguetes de Spiderman, figuras de colección, disfraces, etc. ¡Por supuesto en ALI Juguetes podemos ayudarte con los juguetes de Marvel!

Hay 43 productos.

Mostrando 1-21 de 43 artículo(s)

¡Los juguetes de Spiderman nunca pasan de moda! 

Spiderman es un personaje que, pese a que encanta a jóvenes y adultos, lo cierto es que podemos considerarlo ya un anciano. El superhéroe fue creado ni más ni menos que en agosto de 1962. Peter Parker, un joven aspirante a fotógrafo y periodista, era mordido por una araña especial y convertido en el hombre araña, capaz de moverse por la ciudad y atrapar a los malos con sus telarañas y habilidades increíbles. Super fuerza, poder trepar por los muros, el sentido arácnido que lo alerta de los peligros, etc. Todo esto lo convierten en un personaje amado por niños y niñas que disfrutan con sus aventuras y ahora, claro, con sus juguetes. 

Debido a que el personaje disfruta de nuevos lanzamientos de forma periódica, como cómics, series de dibujos y películas, los juguetes de Spiderman nunca pasan de moda. Son una excelente opción para niños y niñas a los que les encantan los superhéroes y heroínas fantásticas. Películas como The Amazing Spider-Man, Spider-Man: Homecoming o Spider-Man: Un nuevo universo hacen que el personaje nunca sea olvidado por los más pequeños. De todos los héroes de Marvel, sin duda, es justo decir que Spiderman tiene un lugar privilegiado entre los peques. 

¿Qué tipos de juguetes de Spiderman puedes encontrar? 

En ALI Juguetes puedes encontrar muchos pasatiempos protagonizados por Spiderman; siempre recomendamos que te fijes en las edades recomendadas de los juguetes y que te pongas en contacto con nosotros si es necesario. Por supuesto las figuras de acción de Spiderman son juguetes muy solicitados, pero también juegos de acción como lanza telas de Spiderman, pistolas de agua de Spiderman, Pinball de Spiderman, motos correpasillos de Spiderman. 

El material escolar es también un sector en el que Spiderman triunfa. Los más peques quieren que su superhéroe preferido los acompañe todos los días al cole, y por ello tenemos disponibles una gran cantidad de mochilas de Spiderman, estuches de Spiderman o bolsas para llevar la merienda. También ropa como camisetas y gorras de Spiderman, que los niños se ponen para demostrar a sus amigos qué personaje de Marvel les gusta más. Por supuesto, deja que sean los peques quienes eligen su héroe o heroína preferida, no condiciones su decisión.