Listado de productos por marca Play-Doh

Plastilina de Play-Doh: las manualidades más divertidas

En ALI Juguetes puedes encontrar un montón de packs de plastilina de Play-Doh, así como plastilinas de todos los colores que se venden por separado. Deja que tus peques moldeen todo aquello que se les ocurra con los mejores productos de Play-Doh, siendo una de las marcas que reinan en el sector de los juegos de manualidades. La plastilina es uno de los juguetes preferidos de los peques, por sus infinitas posibilidades de creación y su fácil manipulación. Muchos de estos juguetes de plastilina también les proponen otras formas de entretenerse con esta manualidad. ¡Mira toda nuestra oferta de plastilina de Play-Doh!

Hay 30 productos.

Mostrando 1-21 de 30 artículo(s)

Plastilina de Play-Doh: todos los productos

Play-Doh es una de las marcas más importantes en lo que a juegos de plastilina se refiere. Es por ello que en ALI Juguetes encontrarás todo lo necesario para que nunca le falten a tus pequeños lo necesario para realizar todo tipo de creaciones. En nuestra web tendrás a tu disposición los elementos básicos, como botes de diferentes colores, pero también los extras más divertidos y originales.

Un gran ejemplo de pack de plastilina que proponen actividades diferentes como juegos de mesa basados en esta pasta, son clásicos como El Dentista Bromista de Play-Doh, la Cocina Divertida de Play-Doh, la Super Heladería de Play-Doh o la Pasta Manía de de Play-Doh, entre muchos otros. Estos packs además de promocionarles varias unidades de plastilina de diferentes colores, les permiten pasar el tiempo realizando actividades concretas de manualidades. No faltarán tampoco los juguetes de la línea Play-Doh Town, una de las más recientes y exitosas de los últimos años.

Los juguetes de plastilina mejoran las condiciones de nuestros peques

La plastilina es uno de los juguetes o manualidades que más mejora alguna de las habilidades de nuestros peques. Por supuesto una de las principales habilidades que desarrollan es la creatividad y originalidad, la que la plastilina es un producto muy moldeable que les permite crear cualquier cosa. Desde figuras de animales hasta simulaciones de comida. Pueden crear cualquier cosa que se les pase por la cabeza.

Los juguetes que permiten una manipulación tan extensa y evidente como la plastilina son excelentes para desarrollar la motricidad fina, adquiriendo agilidad y fuerza en los dedos conforme moldean. También son productos educativos, en el sentido en que son muy manipulables para crear números o letras y enseñarles estas primeras lecciones. Son perfectas para aprender los colores.

La plastilina suele relajarlos al concentrarse en aquello que están creando, reduciendo el nerviosismo y mejorando la autoestima de los peques cuando logran crear esa figura que buscaban. La plastilina de Play-Doh no es tóxica, estando creada con una mezcla de agua, sal y harina, si bien no es comestible.