Listado de productos por marca Muñecas Antonio Juan

Muñecas Antonio Juan

Las muñecas Antonio Juan son muñecas artesanales y fabricadas 100% en España, más en concreto en la localidad de Onil (Valencia). Si estás buscando una muñeca de calidad, que tenga cuidado hasta el último detalle y que tenga aspecto realista la marca Antonio Juan te encantará.

Muñecas artesanales fabricadas en España

Sus muñecas se caracterizan por estar fabricadas en vinilo suave lo que hace que tengan un tacto realista, muchas de ellas también tienen un cuerpo blandito para que los y las peques de la casa puedan achucharlas sin miedo. Tienen unos rasgos muy dulces y pequeños detalles como la marca de la babita o las arruguitas de reírse.

Muñecas Antonio Juan no descuida nunca la vestimenta de sus muñecas por lo que todas llevan conjuntos a la moda y fabricados en punto o materiales más livanos. Dependiendo de la época del año puedes encontrarte con muñecas abrigadas y listas para enfrentarse a la nieve o, por el contrario, muñecas vestidas en lino y materiales más frescos para el verano. Muchas de las muñecas vienen también con una mantita para que puedan taparlos.

La ropa de las muñecas Antonio Juan también se vende por separado. Podrán cambiar el conjunto de su muñeca cada vez que quieran.

En Ali Juguetes contamos con una amplia variedad de muñecas Antonio Juan. Puedes verlas todas en nuestra tienda física y página web.