Listado de productos por marca La Granja de Zenón

El divertido mundo de la Granja de Zenón

La Granja de Zenón es el lugar donde se desarrollan las divertidas aventuras de un peculiar grupo de animales. A través de la música cuentan sus historias ¡Te sorprenderán lo pegadizas que son sus canciones!  La señora vaca, El Pavo y la Pava son algunas de sus canciones con más éxito entre niños y niñas. En Ali Juguetes puedes encontrar una amplia variedad de juguetes de la Granja de Zenón al mejor precio. El Gallo Bartolito, La Vaca Lola, El pollito Pio… ¡Los tenemos a todos!

En el canal de Youtube de La Granja de Zenón todos los animales de la granja cantan sus historias, de esta manera han conseguido llegar a niños y niñas de todo el mundo entrando en la lista de los 15 canales más vistos superando sus vídeos los 1000 millones de reproducciones.

Una de sus canciones más famosas es la de La Vaca Lola, en ella la misma estrofa se repite una y otra vez pero cantada con diferentes sonidos de animales. Este tipo de canciones son fáciles de aprender y al ser tan pegadiza lxs peques no pararán de cantarla en todo el día.

En Ali Juguetes puedes encontrar una gran variedad de juguetes de la Granja de Zenón para todas las edades basados en este canal. Desde instrumentos musicales para que puedan tocar las canciones de la Granja hasta peluches y figuras.