Listado de productos por marca FORTNITE

Juguetes de Fortnite: ¡el juego de moda!

Fortnite y especialmente en su vertiente competitiva con Fortnite: Battle Royale, es a día de hoy todo un fenómeno de masas que ha sobrepasado el sector del videojuego. Con millones de jugadores y fans en todo el mundo, el juego de Epic Games ha roto barreras y ya se puede encontrar en todo tipo de productos de juguete. Los juguetes de Fortnite incluyen licencias tan conocidas como las figuras Funko Pop! o el Monopoly de Fortnite: Battle Royale completamente oficial.

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Juguetes de Fortnite: millones de fans

¿No sabes que regalar a un adolescente o adulto joven? Sin duda con uno de nuestros juguetes de Fortnite acertarás con casi toda seguridad. Todo el mundo conoce ahora Fortnite: Battle Royale y ha jugado o visto partidas de este frenético título competitivo. Consiste en enfrentarse a otros jugadores en solitario, parejas o escuadras de cuatro jugadores, mientras se cierra un enorme mapa. Todo ello con una estética cartoon y arcade, muy divertida, en la que entran en juego otros elementos como la construcción o la originalidad de estrategias.

No se trata de un shooter hiper realista como Call of Duty, motivo por el que se acercan quizás más jóvenes a este título y motivo también de que Fortnite sea más universal: no se necesitan grandes habilidades para poder jugar y defenderse bien. De hecho permite jugar de muy diferentes formas: construyendo, de forma directa o mediante sigilo. Su estética divertida también es la esencia del gameplay y de los personajes; Epic Games sabe que debe mostrar el título de forma desenfadada y ello ayuda a que podamos ver juguetes de Fortnite en las tiendas.

Sin duda el público lo tienen, con millones de jugadores en todo el mundo, y existe una buena demanda de este tipo de productos. No sólo figuras de colección de Fortnite, también comenzamos a ver como importantes licencias del mundo del juguete piden permiso o pagan la marca para realizar versiones especiales de sus juguetes con Fortnite. En ALI Juguetes puedes encontrar algunos ejemplos y cada vez serán más.

Funko Pop de Fortnite y otros juguetes clásicos

Por supuesto si hablamos de productos estrella para fans del videojuego, entonces de los más buscados son los nuevos Funko Pop de Fortnite, disponibles en diferentes formatos y tamaños. Desde las clásicas figuras de estilo chibi de unos 10 centímetros, hasta los pequeños llaverito que servirán para llevar la afición a cualquier parte con estas figuras de 4 centímetros.

Grandes marcas de juguetes están utilizando el videojuego y sus personajes para realizar versiones especiales de sus productos. Un gran ejemplo es el solicitadísimo Monopoly de Fortnite de Hasbro, pero no es el único ni será el único en estar disponible. Con el tiempo