Listado de productos por marca Chicco

Chicco: juguetes infantiles para bebés en ALI Juguetes

Si hablamos de juguetes para los miembros más pequeños de la casa, para los recién nacidos, entonces debemos hablar de Chicco. La marca italiana de artículos para bebés y mamás también tiene una fuerte apuesta por los juguetes infantiles para bebés. Con más de 60 años de experiencia y presencia internacional en 120 países, los juguetes de Chicco son una garantía de seguridad. Una garantía para los padres y sus bebés ya que, si hacemos caso a las recomendaciones de edades de los fabricantes, estaremos ante juguetes seguros, sólidos y útiles para que los bebés y peques en la infancia disfruten jugando. ¡Chicco es una marca que recomendamos para los juguetes de tu bebé!

Hay 68 productos.

Mostrando 1-21 de 68 artículo(s)

Juguetes infantiles seguros para los bebés

Chicco se especializa en juguetes infantiles, motivo por el que podemos estar seguros adquiriendo un producto de esta marca. Tanto en el tema de seguridad y que el juguete no incluya piezas pequeñas y otro tipo de elementos que puedan ser peligrosos, como en el sentido de que el bebé o el peque entienda y disfrute de los juguetes. Estos están diseñados para mejorar ciertas habilidades del niño o la niña: motricidad, coordinación, equilibrio, atención, etc.

Si le entregamos un juguete para mayores a un bebé demasiado pequeño podemos conseguir frustrarl@, por eso es tan importante confiar en empresas especializadas, marcas que suelen trabajar con estos tipos de juguetes. Una empresa como Chicco tiene un amplia área de investigación y desarrollo, en este caso responsabilidad del Centro de Investigación de Bebés dedicado a niños de 0 a 3 años. Se aseguran de que los juguetes cumplan las necesidades psicofísicas, emocionales y sociales de los peques. Por ello recomendamos esta marca, por su calidad en todos los sentidos, especialmente en juguetes infantiles para bebés.

Compra todo tipo de juguetes para bebés

¿Qué tipo de juguetes infantiles tenemos disponibles de Chicco? Como hemos dicho, es una marca especializada en juguetes para bebé. Por este motivo veremos muchos juguetes simples como sonajeros, mordedores blanditos y otros productos sencillos con piezas grandes y que pueden suplir ciertas necesidades. Juguetes con diferentes texturas que provocan sensaciones y experiencias a los niños y niñas de muy corta edad.

Por supuesto, algunos juguetes infantiles son realmente útiles también para los padres. Por ejemplo, los juguetes para la ducha les ayudará a que los bebés o niños pequeños no odien este momento del día y, de hecho, se lo pasen bien al tener que darse un baño. Los juguetes para la cuna y juguetes para dormir les relajan mientras están listos para acostarse por las noches o durante la siesta.

Para bebés un poco más mayores, encontramos centros de actividades, gimnasios infantiles o andadores llenos de botones, luces y sonidos. Estos elementos atraen enormemente la atención de los bebés, mejorando habilidades como la motricidad, la coordinación ojo mano y la concentración.