Listado de productos por marca Barbie

Muñecas Barbie: encuentra el modelo que buscas

Las muñecas Barbie son, sin duda, las más famosas en la historia del juguete. Por ello es habitual que muchos niños y niñas las pidan para su cumpleaños, en las comuniones, en la carta de los Reyes Magos o Papá Noel en Navidad. En nuestra tienda de Barbie podrás encontrar todos los modelos principales de la muñeca. Sets como la Casita de Chelsea, Barbie Sirena Mágica, Barbie Constructora, Barbie Colores Infinitos o la Casita del Árbol de Chelsea. Nuestro surtido de Barbie incluye muñecas nuevas y sets conocidos de varios años. ¡Echa un vistazo para encontrar la Barbie que necesitas!

Hay 58 productos.

Mostrando 1-21 de 58 artículo(s)

Barbie, muñecas de colección que hacen de todo

Con tantos años a sus espaldas, las muñecas Barbie han hecho de todo tras varias décadas. Las muñecas Barbie articuladas han ganado características con el paso de los años. Pero también ha cambiado el concepto que tenemos de ellas, de igual forma que ha cambiado la sociedad. Ahora, por ejemplo, las Barbie llegan de forma aleatoria con varios tipos de cuerpos diferentes. La misma Barbie puede ser un poco más alta, un poco más baja, tener caderas más o menos anchas, etc. No es el cuerpo perfecto que sólo es posible en las muñecas; Barbie se ha hecho más realista.

En cuanto a sus empleos y actividades, en la actualidad la muñeca se ha modernizado. Barbie no es ahora únicamente peluquera, y puede realizar trabajos como en la construcción. Los juguetes han cambiado mucho. Por supuesto, algunos sets son más exitosos que otros, y siguen triunfando grandes packs como la Súper Casa de Barbie o Barbie y su ambulancia. Dependiendo de los gustos de cada niño y niña, habrá una muñeca Barbie perfecta para ellos.

Muñecas Barbie para coleccionar y regalar

Debido a su enorme variedad y su reconocimiento, las muñecas Barbie son a día de hoy excelentes opciones para regalar. Siempre será una opción segura que niños y niñas disfrutarán, siempre y cuando hagamos caso al rango de edades recomendado por el fabricante. Muchas Barbie no se limitan sólo a las muñecas, también son sets para descubrir actividades muy divertidas, como diseñar vestidos, crear mechas de purpurina, etc.

Podrás comprar ropa para Barbie o fabricarla tu mismo con algunos de nuestros sets, hacer que su ropa cambie de color, etc. La muñeca de Mattel se ha convertido en una de las mejores opciones para el tiempo lúdico de los más pequeños de la casa, alejándose de estereotipos que no ayudan en la educación de nuestros hijos e hijas. ¡Echa un vistazo a todas nuestras muñecas y elige la que más te guste!