Flotador Circular Azul Cielo 114 Cm De Poesa
Flotador Circular Azul Cielo 102 Cm
Flotador Circular Azul Cielo 102 Cm
  • Nuevo
Flotador Circular Azul Cielo 114 Cm De Poesa
Doble click para hacer zoom
Flotador Circular Azul Cielo 102 Cm
Doble click para hacer zoom
Flotador Circular Azul Cielo 102 Cm
Doble click para hacer zoom
8435496106

Flotador Circular Azul Cielo 102 Cm

Descubre el Flotador Circular Azul Cielo, cómodo y resistente, ideal para relajarse en piscina o playa con un diseño moderno y refrescante.

9,08 €

Pídelo antes de 13:00 del martes y recíbelo entre el miércoles, 8 abril y jueves, 9 abril con Envío a domicilio

 

Flotador Circular Azul Cielo 102 Cm

El Flotador Circular Azul Cielo es una opción ideal para disfrutar del agua con estilo y comodidad durante los días de verano. Su diseño en color azul translúcido aporta un toque moderno y refrescante, perfecto tanto para piscina como para playa.

Gracias a su tamaño de 102 cm de diámetro, ofrece una mayor superficie y estabilidad, permitiendo relajarse cómodamente mientras se flota o se disfruta del sol. Su formato clásico tipo donut lo hace muy fácil de usar, siendo perfecto para momentos de descanso o diversión en el agua.

El Flotador Circular Azul Cielo está fabricado en material resistente, pensado para aguantar el uso habitual en entornos acuáticos. Además, su acabado suave y su estructura hinchable garantizan una experiencia cómoda en todo momento.

Es una opción práctica para vacaciones, escapadas o días de piscina, combinando diseño atractivo y funcionalidad para aprovechar al máximo el buen tiempo.

En nuestra WEB ALI JUGUETES puedes encontrar más hinchables y accesorios de verano para disfrutar al máximo del agua.

Características del producto

  • Edad recomendada: A partir de 9 años.
  • Material: PVC de alta resistencia, pensado para uso acuático frecuente.
  • Medidas: 1,02 m de diámetro x 25 cm de alto.
  • Diseño: Diseño circular en color azul translúcido. Incluye parche de reparación.
  • Incluye: Incluye asas.
  • Inflado: Apto para inflado manual o con bomba eléctrica.
  • Uso recreativo: Perfecto para relajarse y disfrutar del agua en verano.
Advertencias: No recomendado para menores de de le edad recomendada. Utilizar solo en agua con profundidad adecuada para un niño y bajo la supervisión de un adulto. Utilizar en agua poco profunda. Comprobar costuras con regularidad.
Edad
+ 9 Años
Medida
102 cm
THE PAPER&OFFICE EQUIP. SPAIN ASS S.A.
8430173820532

Información del fabricante o responsable del producto:

THE PAPER&OFFICE EQUIP. SPAIN ASS S.A.
AVDA.CERVANTES,Nº35
comprahogar@poessa.com
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos