Washy Friends Perrito Sorpresa
Washy Friends Perrito Sorpresa es el juguete perfecto para el baño: manchas mágicas, figura sorpresa y mucha diversión para peques a partir de 3 años.
Washy Friends Perrito Sorpresa
¡La hora del baño nunca fue tan divertida! Con Washy Friends Perrito Sorpresa, los más peques de la casa descubrirán una forma original, educativa y muy entretenida de cuidar de a su pequeña mascota. Estos adorables animalitos están diseñados para que se ensucien con manchas de “barro” que desaparecen mágicamente al entrar en contacto con el agua, ¡como por arte de magia! Solo necesitan una esponjita y agua para dejar a sus Washy Friends relucientes, lo que estimula el juego simbólico y ayuda a desarrollar la motricidad fina.
Este juguete no solo es perfecto para entretener durante el baño, también es ideal para que niños y niñas aprendan rutinas de higiene de manera lúdica. Además, fomenta la empatía y el cuidado a través del juego de roles, ya que pueden imaginar que están cuidando de una mascota. Su tamaño es perfecto para manitas pequeñas y su diseño está pensado para ser seguro, suave y duradero.
Cada Washy Friends Perrito Sorpresa incluye una figura sorpresa de animalito con manchas mágicas, una esponja y una toallita. ¡Es un regalo estupendo para cualquier ocasión y una forma maravillosa de convertir la hora del baño en el momento favorito del día!
¡Descubre más mini mascotas visitando nuestra página web y tienda física!
Características del producto
- Modelos Surtidos: Se venden por separado. Puede especificar el modelo que desea en el apartado de mensajes a la hora de realizar el pedido.
- Disponibilidad sujeta a stock: 3 modelos disponibles.
- Incluye: esponja, toallita, fiigura de perro, patito, cepillo y bote líquido con para el juego de limpieza.
- Estimula: el juego simbólico y la imaginación.
- Edad mínima recomendada: Ideal para niños y niñas a partir de 3 años.
- Edad
- + 3 Años