- Nuevo
Miss Melody Cuaderno Dress Me Up
Crea looks de amazona con estilo y personaliza a tus caballos con Miss Melody Cuaderno Dress Me Up lleno de detalles y diversión creativa.
Miss Melody Cuaderno Dress Me Up
Si tu peque sueña con caballos y le encanta imaginar aventuras ecuestres, de Miss Melody Cuaderno Dress Me Up será su nueva actividad favorita. Con 24 páginas llenas de escenas para vestir y personalizar, y nada menos que 11 hojas de pegatinas, podrán crear looks de amazona tan únicos como creativos. Desde botas y cascos hasta accesorios para el caballo, cada detalle está pensado para dejar volar la imaginación.
A través de diferentes escenas en el campo y en la pista l@s niñ@s podrán diseñar sus propios outfits para cada momento del día y decorar a los caballos con mantas, monturas y complementos llenos de estilo. El diseño en espiral facilita el uso, y su tamaño es ideal para llevarlo a todas partes.
Este cuaderno es perfecto para fomentar la concentración, la creatividad y el amor por el mundo del caballo, combinando el juego tranquilo con la pasión por la moda ecuestre. Un regalo ideal para pequeñ@s amantes de Miss Melody.
En nuestra tiena física y página Web podrás encontar muchos más artículos de TopModel.
Características del producto
-
Cuaderno de moda Miss Melody con temática ecuestre.
-
Incluye 24 páginas ilustradas y 11 hojas de pegatinas reutilizables.
-
Diseña looks de amazona y decora caballos con mantas, botas, cascos y más.
-
Encuadernación en espiral para mayor comodidad.
-
Ideal para niñ@s que adoran los caballos y el diseño de moda.
-
Edad recomendada: a partir de 5 años.
- Edad
- + 5 Años