FUEGO Y SANGRE
Doble click para hacer zoom
8435417170

FUEGO Y SANGRE

300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen
32,90 €
Impuestos incluidos

Pídelo antes de 13:00 de hoy y recíbelo entre mañana y jueves, 12 marzo con Envío a domicilio

 

300 años antes de Juego de Tronos los dragones reinaban en Poniente.

Descubre la historia de la familia Targaryen.

Sipnosis

¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.

Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 85 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.

 

Advertencias: No apto para niños menores de 36 meses. Presencia de pequeños elementos susceptibles de ser ingeridos. Peligro de asfixia. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
Edad
+ 12 Años
Encuadernación
Tapa dura
Idioma
Castellano
RANDOM HOUSE MONDADORI
9788401022166

Información del fabricante o responsable del producto:

RANDOM HOUSE MONDADORI
C/TRAVESSERA DE GRACIA,Nº47-49
pedidos@rhm.es

Cómpralo con

  • FUEGO Y SANGRE
  • +
  • Magnetibook Alfabeto Español
  • +
  • The Elf on the Shelf: Cuento y Muñeco Niña
  • Precio total: 86,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Producto añadido a favoritos
Pronto te atenderemos