- Nuevo
Escritura 4-5 Años (Yo Aprendo)
Descubre el libro Escritura 4-5 Años (Yo Aprendo), con actividades y pegatinas para que niños y niñas de 4 a 5 años practiquen los primeros trazos y se inicien en la escritura.
Escritura 4-5 Años (Yo Aprendo)
Con Escritura 4-5 Años (Yo Aprendo), los niños y niñas podrán dar sus primeros pasos en el aprendizaje de la escritura mediante actividades adaptadas a su edad. Este cuaderno educativo está pensado para ayudarles a familiarizarse con las letras, practicar los primeros trazos y comenzar a formar palabras de una manera sencilla y entretenida.
Las propuestas incluidas combinan ejercicios de grafomotricidad, actividades de observación y retos educativos que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para la escritura. Gracias a su enfoque lúdico, cada página anima a aprender mientras se juega, reforzando la confianza y la autonomía de los pequeños.
Además, incorpora pegatinas didácticas e ilustraciones a todo color que hacen la experiencia más dinámica y participativa. Escritura 4-5 Años (Yo Aprendo) es una excelente herramienta para complementar el aprendizaje en casa y apoyar el desarrollo de las competencias básicas de comunicación escrita.
Explora otros cuadernos educativos y actividades de aprendizaje diseñados para acompañar a los más pequeños en cada nueva etapa de su desarrollo.
Características del producto
- Edad recomendada: A partir de 4 años.
- Tipo de libro: Libro infantil para aprender a escribir con actividades, pegatinas didácticas y consejos para padres.
- Autor: Equipo Susaeta.
- Número de páginas: 16 páginas.
- Medidas: 29,5 x 21 cm aproximadamente.
- Editorial: Susaeta Ediciones.
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Tapa blanda.
- Tipo de Libro
- Libro Vacacional
Libros para aprender números y letras - Libros Por Edad
- 3-5 años


