Peluches Animales 32 cm Surtido
Descubre el Peluche Nature Gruñiditos de 32cm, tu peluche con sonido al abrazarlo. Súper suave, divertido y con personalidad. ¡No podrás elegir, te sorprenderá!
Peluches Animales 32 cm Surtido
¿Te imaginas un peluche que gruña de forma simpática cuando lo abrazas? Los Peluches Nature Gruñiditos de 32 cm lo hacen posible, convirtiéndose en el compañero más adorable y divertido. Este original peluche combina suavidad y ternura con una divertida función sonora que arranca sonrisas a niñas y niños desde el primer momento.
Cada modelo tiene su propio encanto: puedes recibir un osito blanco o un tierno panda, pero ambos vestidos con un simpático pañal con estampado de corazones. Cada uno tiene la misma calidad y ternura que caracteriza a la colección Gruñiditos. ¡Recibir uno será una sorpresa llena de cariño!
Fabricado con materiales suaves y delicados, su textura lo hace ideal para abrazar y acompañar en la cuna, en el coche o en el sofá. Su tamaño mediano lo convierte en el amigo perfecto para las aventuras del día a día y también para momentos de juego simbólico, en los que los más peques desarrollan su imaginación inventando historias y emociones. Además, al emitir un “gruñidito” cuando se le presiona suavemente, el juego cobra una nueva dimensión sensorial.
Este peluche está recomendado para niñas y niños a partir de 3 años y se entrega al azar según disponibilidad. Es una opción ideal para regalar y sorprender, ya que su simpático gruñido lo convierte en mucho más que un peluche convencional.
Características del producto
- Peluche mediano de 32 cm con función de sonido (gruñido)
- Modelos surtidos: se envía uno al azar (puedes especificar el modelo deseado en el apartado de comentarios a la hora de hacer tu pedido)
- Textura ultra suave, ideal para abrazar y jugar
- Fomenta el juego emocional y simbólico
- Precio por unidad
- Recomendado a partir de 3 años
Una sorpresa blandita y con carácter que hará reír y abrazar a peques y grandes, convirtiéndose en su nuevo peluche favorito desde el primer día.