Cara Magnética Divertida
Descubre el juego Cara Magnética Divertida, un juego versátil, educativo y muy divertido para dar rienda suelta a la imaginación y reír creando personajes únicos.
Cara Magnética Divertida
El juego Cara Magnética Divertida de Hape invita a niñas y niños a explorar las emociones, la creatividad y la expresión facial de una forma divertida y educativa. Con una base magnética y un montón de piezas intercambiables, podrán crear infinitas combinaciones de caras, gestos y personajes, ¡algunos muy graciosos y otros muy locos!
Incluye una caja maletín metálica tipo pizarra, varias plantillas de fondo y más de 20 piezas magnéticas con ojos, bocas, narices, peinados, accesorios y más. Todo está diseñado en madera de alta calidad, con bordes suaves y colores vivos que captan la atención y animan al juego libre.
Este juego Cara Magnética Divertida no solo es ideal para divertirse, también ayuda a reconocer y expresar emociones, desarrollar la imaginación y mejorar la motricidad fina mientras los peques colocan y combinan las piezas. Además, gracias a su formato portátil, es perfecto para llevar en viajes o jugar fuera de casa.
Características del producto
- Edad recomendada: A partir de 3 años.
- Incluye: Piezas magnéticas y plantillas.
- Materiales: Fabricado en materiales no tóxicos, seguros y resistentes a golpes para uso prolongado.
- Medidas: 13x8x3 cm.
- Edad
- + 3 Años