Happy Farm
Descubre el juego de mesa Happy Farm, ideal para peques de 4 años que quieren aprender jugando en familia.
Happy Farm
Los jugadores recorren un tablero ambientado en una granja donde el objetivo es recolectar animales e intercambiarlos estratégicamente para hacerse con dos vacas. Quien lo consiga primero gana el tractor y se lleva la partida. A través de movimientos por casillas, cada participante recoge fichas de animales que pueden intercambiar durante su turno, buscando completar combinaciones ganadoras antes que sus rivales.
Happy Farm está pensado para niñas y niños a partir de 4 años (o incluso desde los 5), acompañados o ya iniciando la lectura de reglas sencillas. Admite entre 2 y 4 jugadores, con partidas cortas de alrededor de 15-20 minutos, ideales para mantener la atención sin cansarse. El material es resistente y seguro, con fichas grandes para facilitar su manejo, sin piezas pequeñas y muy coloridas para favorecer el aprendizaje desde el primer vistazo.
Los beneficios de Happy Farm incluyen el desarrollo de la capacidad de planificación y anticipación, al decidir qué animales conservar o cambiar; mejora la comprensión de normas y turnos de juego; potencia el aprendizaje de contar y simbolismos, al seguir una ruta y sumar animales; y favorece la interacción familiar o grupal, ya que invita a conversar y negociar durante el proceso. Además, el tema de animales y granja conecta emocionalmente con los más pequeños, haciendo del juego una experiencia educativa y lúdica a la vez.
Puedes descubir más juegos de mesa educativos para todas las edades en nuestra WEB ALI JUGUETES.
Características del producto
- Edad recomendada: A partir de 4 años.
- Material: Seguros y no tóxicos para uso prolongado.
- Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores.
- Incluye: 25 complementos para el juego.
- Tipo de juego: Juego eduvativo.
- Tiempo de juego: 15 minutos.
- Edad
- + 4 Años
- Número de jugadores
- 2-4 jugadores
- Tiempo de juego
- 15 minutos