- Nuevo
Clasificador De Formas Montessori
Descubre el Clasificador De Formas Montessori, permite a los peques explorar formas y texturas, relacionar figuras y practicar habilidades como observación y lógica a través de actividades táctiles.
Clasificador De Formas Montessori
Clasificador De Formas Montessori de Headu es un juego educativo diseñado bajo los principios Montessori para que los peques exploren sensaciones y desarrollen habilidades cognitivas jugando. Con diferentes formas y plantillas de madera intercambiables, invita a tocar, descubrir y relacionar texturas y figuras de forma libre y divertida, fomentando la curiosidad natural y el aprendizaje activo.
Para jugar hay que escoger formas de madera y encontrar el hueco o plantilla correcta que coincide con ellas. Los niños y niñas pueden sentir las piezas con las manos y decidir dónde encajan según su forma, reforzando la percepción táctil, la lógica y la observación. No tiene una competición tradicional; el objetivo es experimentar y practicar la asociación visual y la resolución de pequeños retos sensoriales según el criterio del jugador.
Este juego se puede disfrutar de 1 jugador en adelante y las partidas suelen durar alrededor de 15–20 minutos, adaptándose al ritmo de cada niño o niña. Clasificador De Formas Montessori es ideal para trabajar habilidades como la motricidad fina, la discriminación visual y la lógica mediante actividades prácticas basadas en el tacto y la exploración.
Descubre más juegos de mesa educativos para ayudar a tu peque a aprender jugando y desarrollar nuevas habilidades en nuestra WEB ALI JUGUETES.
Características del producto
- Edad recomendada: A partir de 2 años.
- Material: Madera y cartón resistente.
- Número de jugadores: A partir de 1 jugador.
- Incluye: Piezas de madera y plantillas intercambiables.
- Tipo de juego: Juego educativo y sensorial Montessori.
- Tiempo de juego: Aproximadamente 15–20 minutos.
- Fomenta: La motricidad fina y la percepción visual a través del encaje y la manipulación de formas. Estimula la lógica, la observación y la resolución de pequeños retos sensoriales de forma autónoma.
- Edad
- + 2 Años


