Playfoam Estación Sensorial
Con la Estación Sensorial de Playfoam tus peques experimentarán y trabajarán su motricidad fina mientras se diverten.
Playfoam Estación Sensorial
El Playfoam Estación Sensorial es una experiencia sensorial fascinante para niños y niñas. Este material suave y táctil combina características de la plastilina y la arena cinética, creando una textura completamente nueva. A continuación, te presento más detalles sobre este emocionante kit:
El Playfoam Pluffle es un material único que se puede moldear, aplastar y manipular fácilmente. A diferencia de otros materiales, su textura no se parece a nada que hayas sentido antes. Puedes meter las manos en él, mezclarlo y observar cómo se mueve solo, como si tuviera vida propia. Es hipnótico y relajante.
Algunas características clave del Playfoam Pluffle son:
- Desarrollo de la motricidad fina: Al pellizcar, apretar y aplastar el Pluffle, los niños desarrollan la fuerza de sus manos. Las actividades de motricidad fina, como tamizar, clasificar y recoger, son esenciales para habilidades como abotonar, cortar y sujetar un lápiz.
- No ensucia las manos y no se seca: A diferencia de la plastilina tradicional, el Playfoam Pluffle no deja residuos en las manos y no se endurece con el tiempo.
- Además de ser divertido, el Pluffle también puede utilizarse en terapias para trabajar las aversiones sensoriales no orales. Ayuda a los niños a aceptar gradualmente diferentes texturas y materiales.
Características del producto
- Edad recomendada: +3 años
- Incluye: bandeja sensorial, dos colores de Playfoam Pluffle y 3 herramientas.
- Edad
- + 3 Años