MiniMatch Djeco
¡Encuentra la imagen, sé la más rápida o el más rápido y gana con Minimatch de Djeco! Un juego ideal para niñas y niños desde 3 años.
Minimatch – Juego de Observación Djeco
¡Ojito que esto va rápido! Con Minimatch de Djeco, niñas y niños ponen a prueba sus reflejos y capacidad de observación en un juego de cartas tan sencillo como adictivo. Perfecto para quienes disfrutan de los retos visuales en familia o con amistades.
La mecánica es simple: se coloca una carta grande en el centro con varios dibujos y todas las personas jugadoras tienen que buscar, entre sus propias cartas, una imagen que coincida con alguna de las que hay en esa carta. Quien la encuentre primero y la coloque en el centro se lleva el punto. Parece fácil… pero cuando todos los dibujos son adorables, coloridos y parecidos, ¡hay que tener mucha vista!
Minimatch es ideal para niñas y niños desde los 3 años, ya que sus reglas son muy fáciles de entender y no requiere saber leer. Además, gracias a su diseño atractivo y tamaño manejable, se convierte en un juego ideal para introducir a los más peques en el mundo de los juegos de mesa.
Como siempre en Djeco, las ilustraciones están llenas de color, ternura y personalidad. Las cartas son resistentes, el formato es perfecto para llevar en el bolso o mochila, y las partidas son tan rápidas que siempre apetece jugar una más.
Características del producto
-
Juego de cartas de observación y rapidez
-
Para 2 a 5 jugadores
-
Recomendado a partir de 3 años
-
Contiene 32 cartas pequeñas y 16 cartas grandes
-
Fomenta la atención, la rapidez visual y la percepción
-
Ideal como primer juego de mesa
-
Ilustraciones coloridas, simpáticas y llamativas
-
Reglas muy sencillas, adaptadas para peques
-
Formato compacto, ideal para casa o para llevar
- Edad
- + 3 Años
- Número de jugadores
- 2-5 jugadores
- Tiempo de juego
- Menos de 15 minutos