Visión Imposible
¡Dibuja, escribe y supera retos locos con gafas distorsionadoras en un juego tan absurdo como divertido que encantará a peques y mayores por igual!
Visión Imposible
¡Prepárate para ver el mundo al revés y reír sin parar! Visión Imposible es un juego de mesa para toda la familia que te reta a dibujar, escribir o completar pruebas mientras llevas unas gafas que distorsionan completamente tu visión. Parece fácil… ¡pero cuando te pongas las gafas, todo será un caos divertidísimo!
El juego incluye un montón de tarjetas con retos como "escribe tu nombre", "dibuja un pez" o "traza un círculo con tu mano izquierda", que se vuelven casi imposibles con las gafas puestas. Ideal para jugar en grupo, este juego garantiza risas, torpezas y mucha diversión, tanto para niñas y niños como para adultos.
Tendrás que realizar acciones aparentemente sencillas, pero que se convertirán en todo un reto para ti cuando te coloques las gafas y te sumerjas en una dimensión donde lo verás todo al revés.
Pon en marcha el cronómetro y sé el más rápido en completar los desafíos. Deberéis ir sumando los puntos ganados en los desafíos. El que consiga sumar 5 puntos será el ganador del juego.
Perfecto para reuniones familiares, fiestas o tardes de juego, Visión Imposible es una propuesta original y súper entretenida para poner a prueba tu coordinación y sentido del humor.
¿Te atreves? Llama a tus amig@s y desafíal@s a completar el reto. ¿Quién lo conseguirá?
Descubre una gran variedad de juegos de mesa tanto en nuestra tienda física como en la página web.
Características del producto
- Juego de mesa familiar y de habilidad visual.
- Incluye: gafas distorsionadoras, tarjetas de retos, bloc de dibujo e instrucciones.
- Nº de jugadores: 2-6.
- Duración media de las partidas: 15-30 minutos.
- Recomendado a partir de 7 años.
- Perfecto para jugar en familia, en fiestas o con amigxs.
- Edad
- + 7 Años
- Duración aproximada de una partida
- 30 minutos
- Número de jugadores
- 2-6 jugadores