Shit Happens
Shit Happens convierte las peores desgracias en carcajadas con cartas absurdas que tendrás que ordenar según lo mala que crees que es cada situación.
Shit Happens
¿Te gustan los juegos irreverentes, directos y con mucho sentido del humor? Entonces Shit Happens es para ti. Este desternillante juego de cartas propone un reto muy peculiar: ordenar desgracias según su nivel de miseria en una escala del 1 al 100, conocida como el “Shit-O-Metro”. Desde perder el WiFi hasta pisar caca descalzo o ver a tus padres en situaciones comprometidas… ¡aquí todo puede pasar!
Cada carta muestra una situación incómoda, absurda o directamente desastrosa, y tendrás que decidir si es más o menos horrible que las que ya tienes en la mesa. ¿Crees que te equivocaste? No pasa nada, ¡la risa está asegurada! Pero si aciertas, te la quedas. Gana quien consiga colocar correctamente 10 cartas.
Perfecto para jugar entre amigos o en reuniones familiares de adultos, este juego es ideal para romper el hielo y dar lugar a conversaciones hilarantes. Shit Happens no es solo un juego, es una forma de ver la vida con humor, incluso en sus momentos más… complicados.
Su mecánica es sencilla, sus partidas rápidas y sus situaciones, inolvidables. Así que si buscas un juego que garantice carcajadas y no tengas miedo de hablar de lo peor que te puede pasar, este es tu juego.
¡Descubre más juegos de mesa visitando nuestra página web y tienda física!
Características del producto
- Edad mínima recomendada: A partir de 18 años.
- Número de jugadores: De 2 a más de 10 jugadores.
- Duración aproximada de la partida: 30 minutos.
- Favorece: la interacción social.
- Estimula: el pensamiento crítico y comparativo.
- Edad
- + 18 Años
- Número de jugadores
- 2-10 jugadores
- Tiempo de juego
- 30 minutos