Les Toupitis
- Nuevo
Pack 24 Láminas de Dibujo A4 Les Toupitis Moulin Roty Kidywolf
Pack 24 Láminas de Dibujo Les Toupitis Moulin Roty, con animales, letras y patrones para calcar. Compatible con tableta luminosa A4 Kidywolf.
Les Toupitis
Les Rosalies
Animales Del Mundo
Pack 24 Láminas de Dibujo A4 Les Toupitis Moulin Roty Kidywolf
¡Aprender a dibujar nunca había sido tan divertido! El Pack de 24 Láminas de Dibujo Les Toupitis de Moulin Roty invita a los pequeños artistas a descubrir el mundo del dibujo acompañados de simpáticos animales y originales ilustraciones.
Este divertido set incluye 24 láminas con diferentes actividades, como dibujos de animales, líneas, formas, patrones, letras y números. Los niños podrán practicar sus primeros trazos, colorear y mejorar su precisión mientras disfrutan de una actividad creativa y educativa.
Las láminas son compatibles con la tableta luminosa A4 KidyDraw de Kidywolf, facilitando el calcado y la reproducción de los dibujos. Una propuesta ideal para desarrollar la motricidad fina, la concentración y la coordinación ojo-mano.
Descubre una gran variedad de juegos de dibujo y pintura tanto en nuestra tienda física como en la página web.
Características del producto
- Marca: Moulin Roty.
- Colección: Les Toupitis.
- Edad recomendada: A partir de 3 años.
- Contenido: 24 láminas de dibujo.
- Medidas: 21 x 29,7 cm (A4).
- Actividades: Animales, patrones, letras y números.
- Edad
- + 3 Años